sábado, 11 de enero de 2014

RECUPERAMOS EL SOL

Después de unos días, sobre todo en las fiestas Navideñas en las que el agua y el frio, nos dejaron en casa más de un día, la mañana de este sábado se las prometía en cuanto al tiempo se refiere, por lo que aunque a primera ahora hacia bastante frío, luego nos dejó disfrutar de una formidable mañana de bici.

Salida por la antena hacia los pastos de invierno, por la Cañada Real, para hacer un repostaje en Casasola.

La temperatura ya era muy buena y decido quitarme algo de ropa, y puesto que todavía era buena hora de la mañana , decido bajar por el Pedregal y cruzar al otro lado del valle, pasando antes cerca de Muñogalindo.

Una vez en Mironcillo decido acometer no ya si castigo, la subida al Castillo, donde el terreno esta muy bien y se puedes subir sin problemas.

Arriba como siempre las vistas del Valle y Ávila.


Y la propia estampa del Castillo.

Allí aprovecho para comer otra barrita y bajar al pueblo a coger agua donde una vez más me encuentro con el Samuel pro-cycling team. Un rato de charla y emprenderemos de nuevo camino cada uno para su sitio, unos por la carretra retorno a Ávila y yo por la cuesta Rodrigo.

Al final, unos 64kms que se me hicieron algo pesados, más aun con ese perfil y encima acostumbrado a hacer unos 40 kms últimamente, pero la mañana era para no bajarse de la bici jejeje

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias