sábado, 16 de noviembre de 2013

BIKERS EN LA NIEVE Y EN LA NIEBLA

A pesar del fío, y del aspecto que se presentaba el panorama esta mañana de sábado, no he podido por menos que salir, no por lo buen día que hacia como hasta ahora, sino por el mono que acumulo de bici, así que, a las 10:00h pertrechado de guantes, calcetines y braguilla térmico por duplicado y toda la artillería contra el invierno, me presento en la gasolinera.
Allí me uno al grupo B, ya que realizarían ruta por los pastos de verano, es decir, lo que viene siendo Casasola y las encinas. Una zona ligeramente abrigada en la que poder guarecernos en la medida de lo posible del frio.

Pasamos por el vértice Guija, donde allí baja la niebla.

El viento menos mal que hoy no quiso acompañarnos, sino ya hubiese sido para mi casi imposible.

En la subida hasta Martiherrero no demasiada nieve, pero una vez que dejamos los caminos anchos, y cogemos senderos, ya empezamos a pisar un poquito más, no tanto como otras veces pero si para poder "disfrutar" de ella.
Hoy llevaba cámara de fotos por lo que el reportaje ha sido bastante amplio, y a pesar de la niebla que daba un paisaje algo más gélido si cabe, pues no han salido mal del todo.
El sol no quiso salir en toda la mañana, lo que propició, que entre mete la mano saca la mano del guante para la cámara y el frío que hacia, llegara a casa con manos  heladas....y los pies más o menos igual.

Bajada tranquila por el Pedregel y retorno por el Valle, donde el frio aumento bastante.

Una ruta de 38kms, en la que yo la verdad es que no disfruté demasiado por el frio que llevaba...ya sabemos todos de mis problemas con el frio en pies y manos, y llegué a casa ya pidiendo la hora por ello jejej...pero bueno, lo que yo digo..si me lo llega a mandar el médico no voy, pero como he ido volutario....
Aquí os dejo el perfil del día y el enlace a la galería de fotos donde podeis ver lo que salió.

                                                                        AQUÍ

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias