domingo, 27 de octubre de 2013

FIN DE SEMANA MIXTO

Fin de semana de ciclismo "mixto";
Sábado, ruta de MTB por los pastos de invierno, es decir, Martiherrero por Guija, La cañada Real Soriana Occidental, Antena de Sanchorreja, Casasola, para hacer allí un primer repostaje, y después acometer la subdia a la escalera (Cid).
Un total de 50 duros Kms llenos de boñigas, y con el terreno algo pesadillo, que me hicieron llegar a casa ya casi con la reserva encendida.


La jornada del Domingo, cogí la de carretera y quise ser más benévolo conmigo mismo, y me dediqué a disfrutar de la mañana, dando la vuelta a Narros, y haciendo caso omiso de las grupetas que me pasaban o que alcancé. Un verdadero regalo de mañana en el mes de Octubre, aunque yo salí a medios pelos de abrigo y por la mañana pasé un poco de rasca....


Total, 75 kms a ritmo tranquilo y disfrutando del paisaje del Valle Ambles, siempre presidido por la sede al Sur.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias