miércoles, 18 de septiembre de 2013

APROVECHANDO LAS HORAS DE SOL....

Las temperaturas ya no son tan altas como semanas atrás, y las horas de luz de por la tarde tampoco. A pesar de ello, la tarde de ayer la aproveche bastante bien, metiéndome casi 60 kms entre pecho y espalda, y a que ritmo.
Un error de cálculo y ajustes de última hora me hizo salir de casa más tarde de las 17:00h, con lo que creo que ya salí con la prisa en el cuerpo.
Subo por la Antena de los cuatro postes, para plantarme en Martiherrero en poco rato.
Paso por Guija donde hoy si paré a hacer una fotillo,

para continuar por la cañada real hasta el desvío a Casasola. No hago parada en este caso, puesto que quiero subir a la antena, que por cierto su tramo final esta cada dia peor de piedras sueltas.
Es en la segunda pasada por Casasola cuando aprovecho para avituallarme y coger agua.


Breve parada y continuo dirección El Pedregal, y Padiernos, pero aquí el error de cálculo, decido cruzar al otro lado del Valle Ambles, en vez de emprender ya el retorno a casa, con lo cual, a pesar de que no volví a parar, el tramo de Mironcillo, Gemuño y Ávila se me hizo largo a causa del viento y la hora.
Visto lo visto habrá que ir reduciendo ya el kilometraje de las tardes, y adelantar la hora de salida en detrimento de la cabezadita de después de comer jejeje


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias