sábado, 31 de agosto de 2013

NUEVAS INSTALACIONES EN " EL ROMPIO" (EL FRESNO, ÁVILA)

Ruta suave en la que la mañana amaneció fresca pero que cuando el sol salió nos hizo entrar en calor.
Reencuentro con Nacho Fer, que no se como nos las apañamos pero siempre vamos en sentido contrario.
Con el mantengo un charleta y quedamos emplazados para probar su nuevo pepino de carretera, una de estas tardes.

Visita al Molino del Rio  Picuezo y media subida a la sede, para bajar por el depósito de Sotalvo y realizar un retorno tranquilo por Mironcillo, donde los astros parecían haberse alineado para que no consiguiese salir de allí a una hora prudente de retorno a Ávila, y entre lo bien que se estaba allí sentado y las visitas que iban y venían, con su consiguiente charla, hicieron que tardase un poco más de la cuenta en arrancar.

En el retorno por Niharra, como es de esperar, viento de cara, y la sorpresa y noticia, que bien podría formar parte del apartado "El Blog denuncia", os presento las nuevas instalaciones en El Fresno, el nuevo pavimento del camino de "El rompio" , cuya materia prima está formada por una sólida base de cascote, con firme de azulejos viejos y rotos, (que serán autenticas cuchillas y harán las delicias de nuestras cubiertas), aderezado y como nota de color, con algún bote de cocacola y cerveza (vacío por supuesto), y para completar y como guinda al pastel, y colofón a estas magníficas instalaciones, UN SANITARIO, por si cuando vienes ya "doblao" del Zapatero, o Cabañas, con una "jupa" encima, que no te arrancas ni a llorar, medio descompuesto por el esfuerzo, y que te ves ya que es que NO....que.. te ves que no eres capaz de llegar a casa, y te ves obligado a tirar de este sanitario de emergencia, pues la verdad será mucho de agradecer. Estos chicos piensan de verdad en el ciclista y corredor de fondo.

Yo como inauguración estuve a punto de usarlo, pero como ví que todavía no tenía la cisterna conectada y no se podría tirar de ella, y tampoco vi el típico bote de la escobilla...pues dije...bueno lo dejo para otro día.
Mañana espero pasar por allí de nuevo, a ver si esta ya terminado toda la instalación de cisterna, escobilla, un revistero para relajar los esfinteres, etc y puedo estrenarlo.

Saludos a todos.



2 comentarios :

  1. Esto es una verguenza, lo mismo esta pasando en el camino del vivero, todos los baches y lo q no son baches estan llenos de escombro y demas porqueria. La gente o no conoce la gestion de residuos osinceramente se lo pasa por el arco del triunfo. lo dejo por q me estoy cabreando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si tio, la verdad es que es una puta vergüenza, no deben de saber que hacer con el escombro y "tapan" baches, y lo de la la taza ya......"yo prefiero al plato"....es la leche, aunque esto tenga tono humorístico....es para cagarse y nunca mejor dicho.....
      un saludo.
      Venga que liquidan ya las colecciones 2013....

      Eliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias