martes, 11 de junio de 2013

NO QUISO EL SÁBADO DEJARNOS TODAVÍA SOL

Este sábado todavía el tiempo no quiso estar de nuestra parte y el sol se dejó ver poco. Aunque luego nos quejaremos que que calor hace....-prefiero casi ir así un poco abrigado y con ese solazo que al menos a mi me desgasta tanto o más que la ruta-
Este es el aspecto que presentaba la sierra del Zapatero...


Con la mochila con todo tipo de ropa, guantes verano, e invierno puestos, piratas, chaleco etc....que más parecería que se tratase de pasar la  noche que de una ruta de unas horas se tratase..pero bueno
Puedo decir que no pasé calor y así hice la subida a la sede y posterior fuente de Cabeza El Gallo, desde donde las vistas era nubes y más nubes.

 para después seguir pululeando por mis dominios en busca de nuevos caminos y veredas, de las cuales di cuenta y guardo ya en la memoria.

El resultado es esta ruta, mucho llano, pero también creo que bastante subida

Total, una ruta que me dejó las piernas calentitas y las fuerzas muy mermadas.
El próximo día masssss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias