martes, 28 de mayo de 2013

RETORNO A LA CARRETERA

Después de visitar la sede el otro día con la MTB, que la verdad es que la tenia abandonada a su surte y esta plagada de buitres (pues allí había al menos tres tribus diferentes, leonados, negros...el buitre salitre...), hoy a la vista del panorama que se presento esta mañana de lluvia, he vuelto a la carretera y a mi ruta de las tardes, que bien hago en sentido contrario de las agujas del reloj o a favor dependiendo de por donde sople el aire y dependiendo de con que pié pise primero al levantarme de la cama por la mañana temprano.

Por lo tanto esta tarde y visto que el aire venía de oeste, comienzo con el Boquerón, Arrebatacapas, la pestosa recta hasta La Cañada, para volver por Valdelavia y las Pilas, en un tramo peligroso en cuanto a coches/camiones/furgoneteros y demás jungla motorizada, y además hoy muy peligroso con el viento, que hizo que tuviera que bajar muy muy despacio la zona de los miradores de Las Pilas.

La jornada fresca, fresca, y bueno desde luego que no parece el mes de Mayo, no solo porque no se puede uno quitar el sayo, sino porque yo sigo llevando la ropa de largo...en fin....que a mi este tiempo también me vale.
El resultado de la tarde 56km/h que devoré en un alarde de poderío en poco más de dos horas, ahí queda eso, (ahora me estoy arrepintiendo...) como no paré para nada no hay fotos del evento, pero bueno creo que la zona y el tio son sobradamente conocidos.

Aprovecho la ocasión para lanzar un mensaje de animo a mis queridos lectores/as ya que como viene siendo habitual desde hace un tiempo, sigo recibiendo periódicamente comentarios en tono jocoso (algunos algo grotescos) y/o críticos hacia este Blog - El Blog MTB Alternativo Ávila- y hacia mi persona, el administrador. Desde aquí animaros a que los sigáis escribiendo, pues inexorablemente me los paso por mi moderación (por no decir por otro sitio, puesto que una de la normas es no poner palabras mal sonantes) y a la vez contribuís a que el marcador de visitas siga subiendo.
Saludos a todos y gracias por vuestra inestimable y desinteresada colaboración.



4 comentarios :

  1. Pues Luis, por mi parte decirte que enhorabuena por tus rutas, y que eres un figura porque con lo malo que hacia, sacar una media de 28km/h en esta ruta, no lo hace cualquiera.

    Respecto a los comentarios jocosos a los que haces mención, no hagas ni caso porque en todos los sitios cuecen habas. A mi no me has hecho nada malo, y no por eso te voy a tratar de diferente manera a como te he venido tratando en los 2 años que te conozco.

    Asi que mucho ánimo, y a seguir pedaleando presi. Espero que te vaya muy bien todo, y a ver si nos vemos algun día donde solo tu y yo sabemos ;)

    Un abrazo.

    Pepe Trialeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por los comentarios Pepe, son de agradecer
      Un saludo y a ver si coincidimos máquina

      Eliminar
  2. Pues yo soy uno de los fijos al blog, ya desde hace mas de dos años, al principio desde el anonimato y alguna que otra vez colaborando en lo que se puede... Decir que los comentarios desafortunados están a la orden del día, pero eso quiere decir que este sitio de experiencias en bici y demás (nunca mejor dicho)es un referente en Ávila(el número uno sin duda)e importante fuera de la provincia. Corroboro las palabras de Ali, eres el mejor, y te digo que gran parte de los internautas-bicicleteros que visitamos Wiggle o el Chain nos pasamos antes por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GRACIAS!!! en estos momentos tan entrañables, me llena de orgullo y satisfacción...no en serio ya, gracias a todos los que los leéis y los que comentáis en positivo. Los negativos por supuesto que no salen, estaría coj***do jajaja

      Eliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias