lunes, 18 de marzo de 2013

"SIEMPRE QUE LLUEVE ESCAMPA"

Vaya diitas que llevamos....menos mal que pude aprovechar el viernes que hizo un día esplendido para dar unos pedales. Tenia las piernas cansadas de correr a pata el día anterior, pero viendo el día y la que se avecinaba para el resto del fin de semana, decidí hacer una salidita a ritmo tranquilo por Muñogalindo y por carretera, coincidiendo con algúnos de los que fueron mis "cicerones" en esto de la bici y en el MTB.
Las nieves de principios de semana dejaban las sierra bastante blanca y todavía algunos neveros en las cunetas, que con el soleado día dejaban una estampa muy bonita. Eso si, los de mantenimiento de las carreteras tendrán trabajo extra en reponer todos los bolos que se ha cargado la quitanieves...


Ya el sábado  salgo no salgo, chispea, salgo, no salgo...venga que salgo que no cae casi  nada...empujado por el ansia de probar el chubasquero de gore-tex, y....efectivamente, llegué hasta El Fresno con la de carretera, ya que los caminos deben de estar guapos de barro.
Tengo que resaltar que a pesar de la fina lluvia....como una especie de mojabobos (por eso me mojé claro)...el chubasquero resiste el agua que da miedo de verlo jajaa, con una transpirabilidad que todos ya conocemos en este material, los guantes también de p.m., si bien también diré que el culo lo traje calado y el culote a las altura de las espinillas también, fruto del agua que salpican las ruedas....total el chubasquero 10, mojado el culote pues también.
Con las mismas y una vez el culo lo suficientemente empapado cual dodotis recién meado, puse rumbo a casa donde me tocó hacer limpieza a fondo de todo el equipo, total una horilla para nada....

Esta tarde y viendo que el día estaba claro, y la previsión para mañana era lluvia, a pesar del viento me he "hecho a la calle" y he querido darme una vueltecita a ver como esta el patio, con el Rio Adaja en pleno auge a su paso por Niharra.
El caudal muy tomado por las recientes lluvias (ayer en concreto todo el día lloviendo)  pero abundante, da gusto verlo así.

Bueno a ver si esta semana nos deja alguna tarde más de "gloria" jejeje.



Seguimos acumulando kilómetros, ESTE 2013 ....AHORA O NUNCA.

3 comentarios :

  1. Las cosas buenas es lo que tienen... Eso es un buen chubasquero... si lo hubiera pillado Leonardo Di Caprio en la peli de Titanic, seguro que no muere congelado... jajajaja. A ver cuando salimos algún dia que tengo una Quebrantahuesos por delante y las bicis de adorno... Un abrazo Luis.

    ResponderEliminar
  2. Bueno a ver si es cierto que esto de la lluvia os da una tregua, que menuda racha llevamos todos. Ese barro... suerte tienes de poder elejir bicicleta, eh?
    Ahora con el pedazo de chubasquero ya tienes excusa para salir lloviendo, jeje... Que bonito está el Adaja!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samu --> quien es Di Caprio?....cuando quieras damos un rulo. La quebrantahuesos para ti...sopa se sobre
      Txarly--> nada el chubasquero ya está probado ahora rezar para que deje de llover jejeje.

      Saludos

      Eliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias