sábado, 23 de febrero de 2013

FLOTA AMARRADA POR MAL TIEMPO

Al final la predicción se cumplió y la nieve hizo acto de presencia, acompañada como no de mucho frío y de un aire gélido, por lo que a pesar de que a eso de las nueve salió el sol, tampoco me entraron muchas ganas de salir ya que el termómetro exterior marca solo 0,7 grados y teniendo en cuenta que está un poco resguardado.....en la ciudad 4 y 5 bajo cero, así que aproveche la mañana para comprar y dar una vuelta en coche jeje.
A pesar de que no era mucha la nieve caída, ya había gente tirándose por la rampa de muralla, digo yo que sobre la hierba....
Esperemos días mejores...


2 comentarios :

  1. Pero bueno... no me lo puedo creer!!! Te has quedado sin salir este fin de semana?
    Alomejor un descanso te viene bien, jeje...

    ResponderEliminar
  2. Ostras!!! claro que me quede en casa, hacia un friiiooooo, que solo asomarme a la ventana y ver como estaba el piso, y el termómetro de la terraza -1ºC así que no me lo pensé mucho jaja.
    Un saludo compañero

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias