sábado, 2 de febrero de 2013

CONTRA EL VIENTO

La ruta de hoy la verdad es que ha sido bastante complicada en cuanto al viento y las condiciones climatológicas. Bastante frío pero sobre todo ese viento fuerte y gélido fue el que amenizó la jornada.
Salida por la antena dirección a los pastos de invierno, Casasola. Viento, viento, más viento y terreno pesado y algo embarrado. Los prados parece que por fin han cogido agua y de que manera.


Nos exprimimos un poco en el primer tramo de la jornada, para después bajar el ritmo e ir a lo nuestro.
Valla arriba valla abajo, portera, el arroyo, y nos plantamos en Duruelo.
Aquí dudamos si la calleja o el cercado, pero decidimos tirar por la calleja que no tendría demasiado barro relevándonos un poco para protegernos del viento.
Tardamos casi hora y medía en recorrer los poco más de 13kms que hay desde la gasolinera, así que el ritmo no fue como para ir al mundial este año.

Allí comemos la barrita y nos encontramos con el grupo B, que partía en ese momento, así que, rápidamente nos volvemos a poner los guantes para acabar lo quedaba de ruta con ellos, por la zarza de Muñopepe y donde la anécdota graciosa de la jornada fue cargo de Rufino, que después de que el pobre Chuchi cayera en una zarza en un tramo dificilillo se lo oyó un grito ¡¡no te muevas!!, yo la verdad que iría a socorrerlo, pero mas lejos de eso, lo único que hizo fue avisarle de que iba y pasar por encima de las ruedas de la bici del pobre Chuchi.
Menos mal que no se movió, sino le pasa por encima a él jajaja,

Después de las risas todo transcurrió con normalidad dirección Muñopepe para volver por La Colilla y la antena de nuevo a casa.

Pocos kms, alrededor de 35, pero que se hicieron pesados.
Mañana mássss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias