jueves, 27 de diciembre de 2012

CASASOLA DE NUEVO

Las 10:30, -3ºC mucho frío si, pero el sol iba a salir, por lo que ponemos rumbo a Casasola si elevar mucho la velocidad por la ciudad para no quedarnos mas helados aún.
Después de unos ajustes de última hora en la bici, tomamos el camino de la antena, y zasss Toti me arranca, hachazo duro y seco, por un momento me pongo nervioso, pero mantengo la calma y lo dejo irse pensando que lo alcanzaría más tarde y en efecto solo fue un arreón para cruzar la carretera general rápidamente jeje.

Poquito a poco vamos improvisando lo que es una ruta mezcla de sendero, tapia, portera y un rato un poco generoso nos presentamos en Casasola cruzándonos con el grupo B de bajada.

Como es pronto decidimos hacer un pingüy hasta la antena y pululear un poco por allí para retornar a Casasola, donde di buena cuenta de mi bocata de chorizo, ya que he retomado mis viejas costumbres, desechando la aburrida barrita por un buen bocata en el que no dejé de pensar en toda la mañana.

Despues de comer el bocata y charlar un rato con los Fantasmas bikers que tenian allí una representación, cogemos el camino de vuelta a Duruelo. Desde el camino había buenas vistas del Valle, asi que paramos a hacer la foto de rigor, y retorno tranquilito para casa por Picotillas.
Total unos 41kms de sube baja.


 



3 comentarios :

  1. Eso de retorno tranquilo lo dejaremos.
    Por lo demas otra ruta diferente por casola muy bonita y dura para mi forma fisica, pero poco a poco ya se va disfrutando mas encima de la bici.

    ResponderEliminar
  2. Buena ruta, si señor. A ver si empiezo a coger la bici de nuevo que entre eventos varios y un catarro que acabo de soltar, he estado en el dique seco un mes y medio. Felices fiestas para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno cuando quieras ya sabes, preparamos una ruta de ciclodeportistas y convalecientes jeje

      Eliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias