domingo, 11 de noviembre de 2012

NOS ATREVIMOS A PESAR DEL FRIO

......que si como lo ves, que si da lluvia que si hace un frio que te cagas, que bueno yo me arriesgo, "pos" venga yo también, que hacemos algo corto y rápido y así se nos pasa el frío.
Salida a las 10 en los primeros compases coincido con el resto de etnias del mundo del ciclismo abulense. Primero dejamos atrás a un grupo y después vamos dejando atrás a todo aquel que encontramos a nuestro paso, bikers, carreteros, profesionales, aficionados y demás.....todos sucumben ante el endiablado ritmo que llevamos y que nos hace dar la vuelta de unos 35kms a 19.5 kms de media y siendo el perfil como es, creedme que según estoy escribiendo esto todavía me duelen un poco las piernas y tengo el pulso a 110

La climatología pues que os voy a contar a todos aquellos que montamos por estas latitudes....que habrá días peores, pero que hoy era uno de los días malos, con viento, frío intenso incluso un poco de nieve, que nos hizo acelerar el ritmo hasta nuestros límites y casi no para a repostar ni en Casasola.

Un día más y ahora en invierno, como buena vaca Avileña, hemos decidido retornar a los pastos de invierno y dejar nuestra querida y fría sierra para tiempos mejores, y realizar las rutas al abrigo de las encinas y por zonas con poco barro.

El perfil fue el siguiente.
Fotos no se hicieron, ya que la cámara pasó a mejor vida y so pude coger el móvil, pero con el frío que hacía, tampoco era plan de  sacar las manos de los guantes.

Queda así inaugurada oficialmente la temporada de los hielos y las glaciaciones.

3 comentarios :

  1. Buena mañana con la bici... aunque frío... que se me quitó nada mas salir para poder seguirte!!!A ver si repetimos pronto Luis. Un saludo. Samu

    ResponderEliminar
  2. Suerte en esta temporada glaciar. Los teneis bien puestos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. que rutas hacéis en invierno?

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias