domingo, 15 de enero de 2012

EL ALTERNATIVO EN EL CROSS CIUDAD DE ÁVILA DEL SOTO

Hoy una representación del Alternativo y como no podía ser de otra manera acudió al Memorial Jose Soriano, o Cross Ciudad de Ávila en el parque del Soto de la localidad.
Un recorrido sobre un circuito de aprox 4.250 mts al que se debían de completar dos vueltas.

Nuestros hombre fuertes Andres Fujitsu que esta que se sale a pesar de estar igual de llorón que siempre y decir que no sale....., Alvarito duatleta, que va como una moto, Samuel (reciente fichaje del Alternativo) que corre que se las pela y no salió en la foto de equipo porque andaría por ahí perdido, Super que hace a todo Juan Mariano que también hizo un tiempazo, y un servidor también salí encantado del evento


Mucho público y muchisimos inscritos en esta prueba, casi 700. El circuito no tenía barro aunque si algo blando por algunas zonas (pocas) y el firme bastante irregular, como es habitual en un cross, y también algo revirado, con el fin de completar la distancia en poca extensión de terreno y que el público pudiera ver gran parte del circuito sin moverse demasiado.

Salimos todos muy delante, pero rápidamente nos pasa todo quisqui a Super y a mi, al resto no los vimos ya desde salida, salieron como motos.

Los primeros compases con relativa calma y con tiempo hasta para la risas, cosa que nos acabaría quitando con el paso de los minutos y los metros, también el frio



Nuestros ases caminan muy delante y a un ritmo imposible de alcanzar, Álvaro y Samuel también marchan un rato juntos, pero Samuel dejaría ir a Álvaro por lo que comentaron al final.

             

 y Super y yo llevamos la calculadora, circulando durante los primeros 6 kms juntos siempre con un ritmo superior al calculado, y es que.... aquí también te lleva la corriente..., pasado el km 6 decido apretar un poco más y Super continua a muy buen ritmo pero al suyo, de aquí a meta yo pasaría a algunos corredores, no muchos, pero forzando un poco más la máquina.
Al final Andres Fujitsu lo hizo en 34 y yo me fui a los 42.30, para mi más que respetables, con buen sabor de boca, por el ambiente y el gentio.

En la meta mi cara ya no era la misma, y tampoco la de Super a pesar de que sonríe jejeje.



También aprovechamos desde el Alternativo a felicitar al Club Ecosport, organizador del evento, por un organización 10, todo muy bien cuidado y en orden, y agradecer también los numerosos voluntarios que fueron imprescindible en que todo saliera bien y al público que animó lo suyo, y desde aquí animar al Ecosport a seguir en la organización de este tipo de eventos.

¿¿¿¿Nos vemos en el 10000????

6 comentarios :

  1. La carrera como todas en las que participan los alternativos atope. No hay otra manera de correrlas.
    No medigas presi que también hay que hacer el 10000 de Ávila? No tenía intenciones pero si hay que ir muy a mi pesar iré jejejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Si señor, eso son hombres... menos mal que lo demotráis aquí porque en el gimnasio, como no os de caña, nada más le dáis a la húmeda.

    ResponderEliminar
  3. Habrá que pensarlo no Alvaro, eso si, tendré que entrenarme más ejjeje
    Que jodio Javi, se piensa el ladrón que todos son de su condición....

    ResponderEliminar
  4. Eso de los 10000 no esta mal, pero que tal la media de Madrid el día 1 de Abril

    ResponderEliminar
  5. Eso de la media ya son palabras mayores, alguno tenemos que preparar otro 10000 que no tiene nada que ver con las carreras a pata, jejeje pero vamos que los 10000 de aqui de avila se va y a darlo todo jejejejej. demomento nos vemos el domingo con el triciclo, el sabado no por que me toca posiblemente ir de rebajas pero el domingo paseo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena chavales, nada, para la media apuntaros con 2 c*****s que la acabais sin problemas, que es eso para unos alternativos de pura cepa jajja

    Saludos.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias