sábado, 19 de noviembre de 2011

NOS ARREGLAN LA SEDE SIN PEDIRSELO

A eso de las 9 de la mañana el movil empieza a sonar constantemente con mensajes el team torandizos rajandose, mas tarde nuestro tibu, que aunque en el agua se defiende hoy se rajo tambien, el elite es de quien menos me lo esperaba yo pense que tenia nmas casta, y los sleck que no dieron ni señales, bueno y el presi de este ni hablar habia barros, los avila bici a saber ni uno.
A si que hoy escasa presencia en la gasofa solamente dos alternativos el maestro y el trialeras ya sabeis quienes, esperamos un buen rato a ver si el personal no se cagaba por las cuatro gotillas que caian y al ver que no se acercaba nadie partimos en solitario con el chubasquero ya enfundado, teniamos tanto mono de bici que no sabiamos donde ir a si que decidimos controlar la sede, de tranquis hasta alli y cuando llegamos al comienzo de la ascension, sorpreson nos estaban arrasando el camino, bueno nos lo estan preparando para el verano que viene.
La verdad es que nos mojamos un poco hasta alli pero bueno todo sea por los colores que defendemos.



Yo me quede en la fuente echando un traguito ya que para mi era bastante subida,mientras mi alumno subio a ver como estaban dejando el resto, la verdad es que alli nos sobraba el chubasquero y hasta la bici ya que el camino estaba pesadisimo, aunque al ritmo que lo subi me daba 3 vueltas, luego paramos en la tiendecita de sotalvo para reponer fuerzas y de regreso sin mucho esfuerzo para no desgastarnos para el chuleton de mañana, una pena el haber salido solamente dos esta mañana aunque nos lo hemos pasado bastante bien.

6 comentarios :

  1. Que cosa más rara, aqui sin dejar de llover en toda la mañana y por aquellos lares con Sol... y eso que se veia bastante nublado por alli.
    Hoy tocaba rajarse macho, no apetece mojarse, si nos pilla fuera bien, pero salir ya cayendo... ademas tengo las patas algo tocadas de ayer, ya se me habia olvidado lo que era montar

    ResponderEliminar
  2. es por la distancia y la altura a la que se encuentra, aunque si nos mojamos un poco en la ida y en el regreso la nube estaba sobre avila nada mas

    ResponderEliminar
  3. un webo... tu no has salido mamón, esas fotos son de Pepe Trialeras....del otro día, tu te habrás quedado haciendo el gandul en la cama, o como mucho a por churros...

    ResponderEliminar
  4. hombre pero si esta viva la poderosa, cuanto tiempo, se que para un avila bici es muy duro que le machaquen 2 alternativos en la carretera pero bueno que se le va a hacer, cambiando de tema mañana te vendras tenemos una ruta wapisima

    ResponderEliminar
  5. Cacho perro!! Oye pues es bastante creíble, lástima que tu primo te ha pillado en la meteorología......si no cuela!

    Pepe

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias