sábado, 26 de noviembre de 2011

CABAÑAS Y EL ARMADILLO

Después de que el Alternativo continuara ayer de celebración, algunos componentes han sido hoy baja, el resto....allí estuvo.
Por cierto, bonita cresta de Naning, en una foto tomándose el jarabe para la garganta.
           

Gran afluencia de público en la gasolinera y allí cada uno con su grupo. El niño El Alternativo, o sea, Carlitos, se nos escapa por la retaguardia y se va con otro grupo, por lo cual, Carlitos, esperate sanción que será publicada en próximos días.

El destino de la ruta hoy era claro; Cabañas, hacia alli nos dirijimos con el suelo un poco helado y la temperatura baja, pero salimos despacito y calentamos poco a poco.

Antes del kilómetro 10 avería, aunque todos sabemos que una avería a esas alturas es abandono del individuo a su suerte con un plátano y media barrita para su supervivencia, en este caso se decide esperar y en lo que es solucionada, Arroyo no enseña sus guantes del Reynolds que a mi la verdad se me ponen los pelos como escarpias cuando los veo, ¡¡¡que emoción!!!. también sea dicho que los guantes lo han dado todo ya, uno de cada color y con las palmas ya en un estado un poco lamentable, pero como se trata de un articulo "vintage", eso no se puede tirar.

Mientras reparan, Ángel Arroyo nos cuenta las bondades de sus cubiertas con compuesto armadillo, que por lo visto son la pera para los pinchazos, pero que a mi particularmente me parecieron de saldo dado el estado que tenian la banda lateral ya pasada jajajaj. Este Ángel....

Una vez reparado continuamos por la tierra de este hombre que tantas veces nos ha dicho que no pasemos, y nos presentamos en la Aldea.

En los primeros compases la gente circula de esta manera, subiendo cada uno a su estilo y las Armadillo funcionando a tope.

La subida a Cabañas marca las diferencias entre Ávila Bici y Alternativos a excepción de Josete y Navarro que van a cambiar sus trajes puesto que tienen la ideología cambiada . (por cierto Josete te estas buscando sanción por subir todo montado). Al fondo el grupo Alternativo que cerró el pelotón durante toda la subida, tratando de sacar a Pepe del barranco donde calló. (no fue nada, solo el revolcón) y es que Pepe Trialeras se esfuerza en aprender sobre este terreno, pero es corneado por la piedras de Cabañas en dos ocasiones. Poco a poco Pepe, con paciencia que "Roma no se conquisto en un día".

   

Realizamos la subida por la cuerda, para después continuar por los Calvencos creo que se llama, donde había muy buenas vistas con el día soleado y haríamos la foto de grupo, como se ve, muy numeroso, con las dos grande sedes al fondo, La del Alternativo a la izquierda y más en el centro la del Ávila Bici.
También una buena vista de la Ávila.



 

Después de un rato pasaríamos por la piedra del Pepe. (otro Pepe), donde el Alternativo tenía situada una cámara cenital que capto fantásticas instantáneas, también con diferentes estilos de abordar tan famoso pedrusco, véase.
 

Poco después remataríamos la subida a Cabañas y avituallamiento en el pueblo.

Charla en el pueblo, ventas, tratos, y demás y la bajada estaba clara, por el cementerio, donde el grupo se estiro bastante, mucho agua en el camino que nos puso perdidos, (unos más que otro jejeje, ya sabeis), y abajo del todo, reagrupamiento y revisión de las máquinas. Los Alternativos algo má aseados y los Ávila Bici y más en concreto Jabalí Jandro, que bajó a saco, como un autentico Cristo.

A la salida de Gemuño se lanza la etapa con sprint en el Fresno donde metimos a Pepe bien delante .
El retorno a casa por el Soto, con bien de barro y despacito para enfriar los motores.
Más fotos del día, algunas muy chulas.
                                                                      AQUÍ
Nuevamente lo pasamos muy bien.

5 comentarios :

  1. bueno pues el jarabe izo lo suyo al final llege a las 7 eso si con otro compañero alternativo ......

    ResponderEliminar
  2. QUE MAÑANA MAS BUENA, TUBIMOS DE TODO BICI PASEITO POR LA SIERRA UNA PASADA AHORA ESO SI ESPERO UNA SANCION DURA PARA JOSETE POR SUBIR MONTADO POR TERRENO AVILA BICI, ESO NO PUEDE SEGUIR ASI O SE BAJA O MULTA AL CANTO EHHHH.

    ResponderEliminar
  3. Naning, ya sabia yo que la cosa no podía acabar demasiado bien viendo según empezó.
    Por otro lado el comité disciplinario del alternativo esta valorando el que Josete Schelck sea sancionado y por supuesto la cuantía y envergadura de la sanción para Carlillos. Ojito que como estas cosas se repitan puede haber retirada del maillot Alternativo

    ResponderEliminar
  4. en mi defensaa tengo que decir que por la tarde habia quedao con unos amigos para hechar un partidillo de futbol y no era plan de pegarme la paliza por la mañana, espero que mi sancion no supere la de josete...
    por cierto quien gano el sprint del fresno???

    xao

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias