sábado, 13 de agosto de 2011

LOS ALTERNATIVOS NO ABANDONAN A SUS LECTORES

Semana entretenida y pasando algun ratillo en bici para no perder la costumbre, ya que llevabamos mucho sin dar pedales, y estamos perdiendo el morenito que nos caracteriza ya que nuestros compañeros del avila bici han cerrado el blog no sabemos muy bien los motivos pero desde aqui hacemos un hueco a los que quieran seguir pasando unas buenas mañanas de mtb,eso si tendran que pasar andando alguna trialera y quedara terminantemente prohibido el subir rampones duros montados interesados consultar en el apartado de comentarios.

MARTES

Tube que salir en solitario por la tarde para no perder comba ruta de carretera hacia el puerto de las pilas,valdelavia y la cañada dondo reposte y rumbo hacia san bartolo donde nuevamente paradita rapida antes de afrontar el boqueron como ultima tachuela del dia total lo que hay que hace para no perder comba con estos tios, ruta tranquila
JUEVES

3 del nucleo duro se ponen en marcha hacia la sede ha fichar nuevamente subidita tranquila hasta la fuente donde tubimos que hacer nuevamente de mecanicos ya que candilara rompe por 122 veces la cadena, repostamos y seguimos subiendo hacia peña cabrera para hacernos unas fotos nada mas y luego rumbo al puerto de navalmoral donde nos esperaba un trago de agua muyyyy fresquita bajada tranquila de charla y hacia la aldea para alargar un poco total 74 km muy ricos.

VIERNES
Nuevamente volvemos a los ruedos esta vez el nucleo duro al completo acompañados por un ex jugador de futbol de mucho nivel un central carismatico que esta intentando fichar ahora por el alternativo ya que las negociaciones estan casi zanjadas rodaje hasta baterna tranquilos pero sin descanso ya que teniamos algo pendiente a la vuelta, en el aerodromo se rodaba tranquilos hasta que las maquinas reconocen el terreno y se ponen de mano aunbque no queriamos hubo una pequeña disputa en la llegada al fresno pero solo fue un arreon pudimos sujetarlas total otros sesenta y pico de rodaje, y luego a disfrutar de la ueva bebida isotonica que nos sirve super play y que estaria acompañada de barritas energeticas muyyyy buenas.

En esta ruta no colgare las fotos ya que son comprometedoras y alguno se juega el fregar la casa ja aja aj aa j.

SABADO

Muchisima presencia esta mañana en la salida con gente que hacia tiempo no veiamos pero que no salian a montar ehhhh, vuelta a los ruedos del super, de nannig despues de una durisima concentracion en su pueblo que le ha dejado muchas secuelas y dolores algo inusual en el ja aj, tambien aparecio el presi con la mtb que aseguro haberse confundido al coger la montura en casa, y el resto los de siempre con nachofer, rober y nucleo duro, hoy la cosa estaba clara teniamos en mente la escalera, ponemos rumbo hacia alli a ritmo tranquilo hasta la subida donde no me pueden ver en cabeza a rober y nacho los dejamos ir por delante pero por detras hasta la mitad me toco dar la cara como casi siempre y llevar a los galgos a buen ritmo para ir desgastandoles pero a falta de 500 metros me ataca guarramente el presi, menos mal a josete que me cedio su rueda para poder coronar sin perder mucho tiempo por delante pues eso el presi corona primero es su cima preferida ya que al zapatero lleva sin ir a firmar ni se sabe, seguido por rober y nacho que se vieron sorprendidos.

Foto de la grupeta mientras papeamos.

Para bajar a muñopepe y alargar un poco mas la ruta llegamos abajo sin percances y alguno lo celeraba como si fuera una victoria.

Salvo alguna parcela nueva adquirida por alguno y llanito hasta casa, donde la gente ya afilo los cuchillos llegada a niharra y rapidamente los de cabeza piden relevo, y como siempre me toca ponerme a tirar vuelvo a dar la cara junto a josete al ver que se abria un pelin de hueco, tubimos que negociar y armamos el plato para realizar la escapada del dia rodando rapidisimo a relevos entre los dos entendiendonos tubimos que hablar en ingles ya que si en nuestros idiomas era imposible entendernos,total que rompimos y despues de ir rodando sobre los 30 km/h nos toco a pretar el culo ya que por detras no nos podian ver por delante y se ponen a currar para intentar echar la escapada abajo, los hicimos sudar y solamente candilara que fue camuflado como yo le he enseñado pudo revasarnos en el sprint final con un calenton de tre pares de c......

Sin mas entramos en el rompio y super como quien no quiere la cosa se hace el longuis y va cogiendo metros por detras empiezan a picar para que no se la lleve al final tube que salir a acompañar al super y la victoria fue conjunta ya que llegamos juntos no quisimos disputar al ver que el resto no podia seguirnos jaj aja jaaj j.

A nuestros seguidores siento no poder poner las cronicas de una en una ya que las tardes en la piscina me reclaman y no me queda mucho tiempo libre.

1. como que me he confundido de montura mamonazo....
    tu que ya no sabes ni cual coger, que coges las tres en el mismo dia....
    Bueno creo que hoy nos calentamos por exceso, yo la subida, me apreté de lo lindo ya que hacía un año que no me llevaba una victora y vivia de las rentas hasta entones...pero bueno creo que quedo claro que los del portal 62 van bien en esa cumbre jajajaj
    en el Fresno la cosa se puso fea y no pude entrar al relevo en vuestara persecución, solo el Tiburón de la Alamdeilla tiro la mitad del trayecto y el resto Rober. Menudo temblabais cuando visteis la aleta del Tiburón cuando mirabais para ataras... jajaja.
    Candilara a venido con fuerza de las vacas, pero claro, teniendo al pequeño Schelck en la escapada buena no iba a tirar, se reservo y luego digo el estoconazo final....
    en fin... me duelen las patassssss

2. Hemos vuelto,el blog no ha estado cerrado solo en stanby, o es que no veias el punto rojo.

3. jandro ya sabes que puliendo eso de las bajadas y las subiditas andando te hariamos un hueco con nosotros, casi un mes sin noticias vuestras eso es que no habeis montado, pero bueno ahora esta de moda.
    Y luis tienes razon ya era hora que dieses la cara y en la persecucion hoy no lo hemos puesto nada facil y os hemos echo sudar de lo lindo, nos sobraron 100 metros.

4. Hola Alternativos, he estado por vuestra tierra cuatro dias y me he quedado con las ganas de poder ir a veros, pero por motivos de salud de familiares he tenido que volver a Barcelona (vaya racha llevo este año, haber si pasa pronto). En esos dias no he podido contactar con vosotros ya que internet en el pueblo no va muy fino, no creo que vuelva lo que me queda de vacaciones pero que sepais que me he quedado con las ganas de salir con vosotros y conoceros en persona. Para la próxima vez os pediré el telf. de alguno de vosotros y no habrá problema.
    Bueno seguir disfrutando de las vacaciones y de la bicicleta.
    Salud y pedales para todos.

Txarly.

5. ok txarly una pena si que nos hemos acordado de que andarias por aqui cuando vuelvas no dudes en pedir el telefono estaremos encantados de conocerte y de que nos acompañes, pero sobre todo que esos problemas de salud no sean nada y todo vuelva a la normalidad, un saludo y hasta cuando quieras

6. Txarly ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto del Blog en la columna de la derecha y así intercambiamos el teléfono para lo sucesivo.
    Un slaudo y espero que todos eso problemas se hayan quedado en problemillas.