viernes, 19 de agosto de 2011

OTRAS JORNADAS MATUTINAS

Despues del abandono del personal al tibu y a mi hemos tenido que unirnos al nucleo de los veteranos para seguir disfrutanto de la mtb, aunque tambien se nos unio nuestro elite al que le curtimos de lo lindo.

Los presentes el tibu,david, luis padre,jose cañadas, y yo al que siempre me lian, hicimos ruta conjunta ya que el resto de los alternativos han preferido curtirse el lomo de otra manera y nos han abandonado a nuestra suerte.

Ayer la mañana pintaba muy mal, muchisimas nubes y salimos con intencion de rodar y hacer kilometros, pero cuando salimos del soto lo vemos todo muy negro y llegando al fresno primeros goterones de agua en algun momento pensamos en el abandono.

¿ PERO QUE SOMOS ? ¿ ALTERNATIVOS ? Pues eso tomamos alternativa en la ruta y nos dirigimos hacia la colilla, donde nos mojamos un pelin pero na, el ritmo era muy bueno, subimos hacia martiherrero y la alamedilla en ese trayecto nuestro elite tubo muchos problemas para no perder la verticalidad sobre la bici y decide saltar de ella y salir corriendo a su lado.

Sin mas problemas llegamos a cardeñosa, arco conejo donde echamos la meada y comimos algo pero poco no sea que luego pasara factura, para luego llegar a la presa y los perrillos para casa, pero ahi se lio la cosa era prontisimo las 12 menos cuarto y como nos metemos en casa a esas horas, uuffffff habia que hacer algo ya que nos podia tocar pasar la aspiradora o peor todavia hacer la comida, nada nos ponemos de acuerdo y con mucho sufrimiento fuimos en busca de una terracita con buenas vistas no hare publicidad, pero seguro que volvemos



Alli todavia dimos unas cuantas vueltas muy duras menos mal que las mias eran pequeñas jaj aja aj aja, donde la gente fue perdiendo el ritmo y al final la victoria fue para los alternativos por kilometrada.


Una vez pasada la hora del peligro tuvimos que abandonar ya que nos quedamos pelaos de pasta y alguno hace una propuesta comenzar el segundo sector y ya que el tibu tenia que regresar a casa hubo una propuesta para acompañarle y comernos el jamoncito de su casa, aunque nos costo pero al final fuimos yo con la condicion de que el elite me acompañara luego hasta mi casa, ronda arriba, el cual me abandono como un perro.



Aqui aunque parezca que esta admirando el paisaje no es asi, se disponia ha soltar lastre.

Y el trayecto hasta la alamedilla fue de unos 15 km o mas de ida y otros tantos de vuelta, con un frio a eso de las 3 de la tarde de narices, en un rampon hubo disputa por el premio de la montaña ataco con el plato, el elite intenta llevarse la victoria pero al final entre risas y sudores se la llevo el tibu, como yo le habia enseñado.


Ya en la alamedilla sorpresa el coche de equipo nos esperaba con el material 2012 para el equipo, lo unico que solamente traia la talla del elite.


Quien estuvo probando y dando su opinion sobre ella, total que llegada a casa a eso de las 5 menos algo de la tarde con un calenton y unos sudores impresionantes y cerca de 80 km en nuestras piernas bueno en las del elite y mias.

3 comentarios :

  1. Eres un chichce y un perro, deja a Padre que le vas a llevar por el mal camino, ya tenemos bastante con que estés echando a perder al Tiburón que era una persona seria y que cuidaba su dietética al máximo hasta que se ha juntado contigo. Encima vais allí a comeros el Jamón de casa...joer...

    La bici tiene buena pinta, desde luego de talla le está clavada, quizás le deba de poner un manillar plano y aumentar un poco la presión de las ruedas, pero con ese cohete creo que no se le va a escapar ninguna carrera jajajaj.
    ¿Como has visto la suspensión David?

    ResponderEliminar
  2. Hay que seguir cogiendola para acostumbrarse a la nueva montura, la presión estaba un poco baja si, y la suspensión corta de recorrido pero tampoco importa jaja.
    Por cierto muy rico ese jamón, aunque estabamos bastante repletitos...

    ResponderEliminar
  3. LUIS TIENES TODA LA RAZON ESTE TIO ME ESTA ECHANDO A PERDER TENGO QUE SER FUERTE Y SEGUIR CON MI DIETA ( EL BIZCOCHO DE LA ABUELA Y LOS TOMATES DE LA HUERTA )PERO CREO QUE A PADRE A JOSE Y A ELITE LOS HA AGUILOTIZADO NO SE SI NO SERA DEMASIADO TARDE PARA ELLOS

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias