viernes, 1 de julio de 2011

JUEVES DE TRANSICIÓN

Ayer jornada de transición para reposar los palos del Martes.
El grupo se vió severamente mermando y solo salimos 5, los Schelck, Antoñito Bike, Pepe y un servidor.

La dirección ya había sido establecida en el foro, así que… hacia el Molino del Rio Picuezo, o lo que es lo mismo, el Merendero de Sotalvo.

Ritmo tranquilo y charleta fue el predominio durante toda la tarde, en la que el calor que se hizo muy soportable.

Llegados al Molino, repostamos en la fuente, bueno mejor dicho Josete se atrevió a beber, los dem asnada, ya que parecía que la fuente tenía “posos”, descansito en las mesas, fotos de rigor y vuelta por donde vinimos.




El único hecho a resaltar deportivamente hablando fue el semi-ataque de Antoñito a la llegada al puente del Soto, donde Pepe que esta que se sale, no quiso dar nada de tregua y acabó rápidamente con las esperanzas de Antonio de adjudicarse la etapa.

Los dos traidores del día:

A la llegada al Soto, nos encontramos con Play al que vimos con cierta predisposición a sacar los ojos a los colegas con los que iba… y a Nanig, que estaba pinchando, que no pinchado, en la terracita de la Oficina, eso si que se te da bien jodio…..tio teclas.

Aprovecho También esta entrada para desde aquí desear toda la suerte del mundo a nuestro Rambo del MTB, también conocido como El Tiburón de la Alamedilla, que este fin de semana se desplazara a realizar una nueva marathon en el Bierzo, donde casi aseguramos que saldrá airoso, y a ver si con un poco de suerte en el sorteo de regalos le toca un cuenta kilómetros, mas que nada para que pueda ver la hora del orto y el ocaso, porque el kilometraje y la velocidad no son datos que interesen a este hombre, que lleva meses vagando por los caminos, ciclomarchas, Soplao, etc sin cuenta Kms ni otra ayuda que no sea el motor de sus piernas y sus propias fuerzas y con la única limitación horaria de las horas de luz.

A por ellos Tibu!!!!!!!!

Eso si, como eres el único representante Alternativo tendrás que hacer una pequeña crónica del asunto, o bien, contárnoslo a alguno para transcribirlo, aún asi y aunque sea el único representare, va con él nuestro cocinero de equipo, así que tranquilos que cuidará bien de él. ¡¡¡¡SUERTE!!!!

P.D.- El bueno de Pepe nos ha encontrado el video de Cancelara sobre el que estuvimos hablando jajajaj aquí lo pongo. Se titula ¿es Cancelara un tramposo? es buenísimo jajajaja
                                                                        AQUÍ

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias