lunes, 13 de junio de 2011

OPEN DE ESPAÑA DE MTB EN NAVALUENGA

Como no podiamos ser menos tambien cubrimos la ultima prueba del open de españa en navaluenga, en un circuito entre pinares d elo mas ratonero, 6km de veredas subidas durisimas y bajadas mas todabia, a las 9 de la mañana ya estabamos al pie del cañon con camara en mano y nada mas llegar primera charla con un compañero de fatigas de nuestro elite alli estaba calentando antonio del " TEAM ASTURIANA" dispuesto a curtirse el lomo con los galgos del open, a las 9,30 en punto tomaria la salida en master 40, al igual que unas cuantas categorias mas,rapidamente encontramos un tramo entretenido,vamos un rampon y una bajada con piedras graciosas y encima con sombra para no derretirnos.
Rapidamente los corredores estaban en el rampon donde en master 30 iban 3 corredores en el que se encontraba dani lorca,que mas tarde en la ultima vuelta tubo averia y se retiraria, una pena ya que podia haber echo un buen papelon.





Mas tarde saldrian las feminas y los junior la mejor carrera de toda la mañana, ya que los chavales se dieron palos hasta en el carnet de identidad se formaria un grupo de tres y el lider despues de salir en ultima posicion por problemas con el cambio se les uniria al final para llevarse el gato al agua, desde luego no pararon de apretarse en ninguna vuelta fue la mejor carrera sin duda alguna.

En feminas fue la carrera fue para ana villar pero el open fue para sandra santanyes un donde con la segunda plaza se lo aseguro y tampoco dio opciones a sus rivales y la tercera plaza para rocio gamonal.

Y por fin la prueba estrella los pros donde habia un cartel bastante bueno, juan pedro trujillo, borja chivato,alejandro diaz de la peña,julian adrada,carrion, y carlos coloma recien llegado de la copa del mundo donde hizo 5º y venia a llevarse el open, nada mas salir ya lo demostro dando un palo y rodando en solitario durante toda la carrera sin dar opciones a nadie, por detras el lider sergio lozano y el primer sub 23 jose maria sanchez del equipo scott seguidos de cerca de trujillo .



Al final carrera y open para carlos coloma arrebatando el maillot al anterior lider dejandole con la miel en los labios, segunda plaza para el sub 23 y tercero el lider.

2 comentarios :

  1. Ya mismo os veo participando a toda la tropa Alternativa. ¿Pero donde estabais vosotros?
    Venga campeones que ya está aquí el buen tiempo.
    Un abrazo.

    Txarly.

    ResponderEliminar
  2. Los alternativos a tope cubriendo todos los eventos. Siento habermela perdido pero habia que celebrar que acababan los examenes.
    Txarly estos jodios estaban a la sombra, seguro que lo único que los faltaban eran unas cervezas, y que se yo si no las llevarian en alguna nevera.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias