sábado, 25 de junio de 2011

EL FRIO DE LA SIERRA ABULENSE

Sabado 9 de la mañana un nutrido grupo de biciclistas se disponen a firmar en la sede,con no se cuantos grados a la sombra, como no el nuclo duro sigue al pie de cañon los integrantes hermanos sleck,nannig,cridi,cheto,el tiburon,alvarito que hoy nuevamente tubo problemillas al bajarse de la cama,vamos que se quedo sopa y un sevidor que no podia faltar a la cita, nos disponiamos rapidamente con un ritmo un pelin mas alto de lo normal, pero de charleta.

En el tramo del aerodromo surgio algo nunca antes visto y mira que llevo tiempo dando algun pedal que otro, mis cachorros dando la cara" con lo que me ha costado enseñarles ahora van y hacen esto" No me quedo mas remedio que hacerles la foto sino nuestros seguidores del blog no se lo creerian, ya van creciendo y se quieren hacer un hueco en la cabeza del grupo,haber quien es el valiente que los dice algo ahora y en el buen estado de forma en el que se encuentran.



En poco tiempo estabamos a los pies de la tachuela del dia y eso si rapidamente cada uno tomo su posicion para toda la subida, vamos que yo vigile desde atras por si llegaba alguien y por delante no tengo ni idea de como fueron los palos, que nos cuenten ellos en los comentarios, eso si, si alguien esta preocupado por mi, no me desgaste lo mas minimo, asi hasta la fuente donde nos echamos una cañita y nannig nada decia que el ya estaba muy hidratado de la nocturna de ayer fue muy dura ya que las botijas eran por lo menos de tercio y en cantidades industriales ja aja aaj j aja,es broma solo agua.

Continuamos con la subida hasta el cruce de la bajada de la villa donde en las ultimas rampas me consta que hubo tambien algun palo que otro y una vez alli para abajo a disfrutar un rato, ahi es donde tube que dar al cara marcando el terreno y trazadas en toda la bajada no me dieron ni un relevo bajando que perros son, eso si esta vez bajamos algo mas cautos despues del susto del otro dia,en el castillo de la villa repostaje nuevamente rapido ya que habia que rodar y al lio,bajamos hasta el puente cobos y giramos, nannig y nuestro tiburon se despistan aflojamos y reagrupamos hasta que en un despiste tonto se lio la cosa, por delante se forma un grupo en el que se meten cheto,alvaro,cridi y josete donde se ponen a relevos para hacer la escapada del dia por detras el tiburon,candilara nanning y yo intentando no perder mucha comba esperando que aflojaran en niharra,aqui el tiburon se despide va por su segundo ascenso y nos abandona esperemos que le haya ido bien, pero nada era la escapada buena o eso creian, rapidamente hay que ponerse a trabajar esta vez nuestra baza seria candilara, nanning se descuelga cuando por delante rodaban a relevos y por detras cada vez se iba mas rapido hasta que en el hormigon damos caza candi y yo,nada mas enganchar no me quedo mas remedio que dar un pequeño palo para que acabaran de doler las patas, pero no me dejan irme, no me quedo mas remedio que meterme detras y aguantar,candi y cridi se ponen en cabeza y ritmo fuerte hasta que en los aviones pasa josete subiendole un puntito mas justo cuando tenia pensado acelerar de nuevo y ahi ya se rompio se fueron por delante ellos 3 hasta que candi dijo basta y se va solo sin ataque alguno, simplemente subio el ritmo mas todabia y se quedo con la etapa, luego josete le enseño al cridi lo que ha aprendido de mi y le ataca aj aj aja recibiendo toda clase de improperios ja aj aja ja, una vez en el fresno recuperamos la presencia de nanning y ya retomamos la ruta todos juntos y en armonia, una buena mañana de mtb con una pedazo de ruta a las que estamos acostumbrados y sobre todo en muy buena compañia.

1 comentario :

  1. Pues es cierto que no te pierdes ni una y encima dando palos. Miedo me dais, bribones.
    Seguramente que mañana más, ¿no?.
    Saludos.

    Txarly.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias