martes, 19 de abril de 2011

CICLOMARCHA COLMENAR VIEJO


Alli hubo representacion alternativa como era de esperar en estos eventos, la mañana comenzo a eso de las 6 de la mañana cuando sono el despertador y aunque no habia ganas de dar pedales por mi parte acabe convencido por nuestro elite y super toti, a las 6,30 con la burra cargada me pongo en camino a por el super y rapidamente hacia el escorial donde recogeriamos a nuestro elite que estaba calentando ya con muchas ganas le salian geles hasta por las orejas, e hizo el calentamiento.

to con la tanqueta, le tubimos que ayudar a subirse a ella. A eso de las 8,30 llegamos a colmenar viejo y mientras recogian lo dorsales me dedique a montas ruedas, aunque habia mucho retraso con la entrega de dorsales la

salida no se iba a retrasar nada y salimos muy puntuales, cosa que no suele ser habitual.
Sin apenas calentar nos colocamos en parrilla junto a otros 998 biker aproximadamente menudo peloton, salimos tranquilos pero sin intentar dormirnos mucho se rodaba bastante rapido en los primeros compases, en la primera parte un tramo de carretera que picaba hacia arriba para estirar el peloton y al entrar en camino se armo la del pulpo, polvo en cantidades industriales se hacia dificil el respirar pero lo solventamos y al llegar a la primera trialera de subida un tapon monumental donde nos desperdigamos david suponemos que en algun grupo delantero no le vimos super por delante y yo me quede bloqueado en todos los sentidos, el recorrido era bastante entretenido tenia de todo trialeras de subida de bajada, llanos con bastantes rios que atravesar los cuales eran de agradecer por lo menos hasta el 3º luego cansaban, en esa zona se rodaba con el palto ya que era una zona comoda y asi iban pasando los kms y antes de la subida fuerte del dia ya empezamos a ir carburando algo mejor y centrandonos en lo que estabamos haciendo asi hasta el segundo avituallamiento donde volvi a encontrarme con el super, yo me quede repostando y el decide ir tirando al poco, tiro para delante tambien y nada mas salir del avituallamiento hubo un ostion del quince un chico de los enbici sale volando en una reguera y la cosa pintaba mal para su clavicula paro, y me comentan que ya estaba avisada la ambulancia, que no hacia falta nada a si que decido conticuar ya que estaba acompañado por alguno mas, y sigo con la bajada pero con cautela era rapida y peligrosa hasta la trialera del rio donde sacamos partido a la epic, rapidamente comenzo la subida del dia una pista larga y dura que desde abajo empiezo a encontrar buen ritmo y voy pasando gente aunque a mi tambien me pasaban, ya casi arriba veo de lejos a super e intento no cebarme ya que quedaban cerca de 20km para meta y no sabemos como puede acabar la cosa, cuando ya estaba muy cerca se cruza una carretera en la cual estaba la venemerita, que desde aqui doy las gracias por ayudarme, ya que al saltar el escalon rompi la cadena y me echaron una manita en la reparacion, cuando me dispongo a salir no iba la cosa bien estaba mal montada me toco abrir la cadena de nuevo, otra vez a romper, termino y salgo ya levantando el piston y pensando solo en terminar cosa que en 5 km mas llego al ultimo avituallamiento me engrasan la cadena por si las moscas y en la siguiente trialera de subida vuelvo a romper, esta vez me toco meter hasta 4 eslavones ya estaba negro y no dejaba de pasar gente, eso si hubo un par de compañeros que pararon por si hacia falta algo les digo que continuaran que me apañaba, me sente tranquilamente y despues de 15 minutos vuelvo encima de la bici, totalmente en.........do


Parece que esta vez la reparacion fue buena y en la bajada de trialera otro ostion esta vez la cosa tambien pintaba mal un bikers con la muñeca bastante tocada y girada, se dolia mientras esperaba ser rescatado, al no necesitar ayuda me comento que siguiera, que ya habian ido a buscar ayuda, empiezo a bajar piñones en una zona rompepiernas hasta la meta total 70 km muy bonitos de los cuales al año que viene volvere a desquitarme espero, super realizo un ruton y nuestro david 4º en su categoria elite y 31º en la general, aunque en un primer llamamiento a por los trofeos le llamaron como 3º clasificado, cosa que mas tarde rectificaron y nos dejaron con la miel en los labios, para la proxima fijo que pilla y esperemos que se a por lo menos algo con pezuña negra ehhhhh, esto es lo que doy desi hoy en los comentarios que nos cuenten algo mas los otros 2 alternativos.

5 comentarios :

  1. Enhorabuena chicos...habeis dejado el pabellon alternativo bien alto.
    David eres un crack.
    Toti estas hecho una maquina.
    Raul animo, hiciste lo que la cadena te dejo.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues eso un buen día de bici, lo de las caidas es una pena, tambien vi alguna bastante bastante fea. Por suerte nosotros sanos y salvos. Nada Raul, cadena nueva y ya sabes la próxima toca sin averia eh.

    ResponderEliminar
  3. eso espero, de momento ya la he cambiado y hoy la he probado sin problemas y mejores sensaciones eso si acompañado por nuestro incansable candilara, impresionante subida por la ronda vieja que nos hemos marcado despues de 50km en nuestras piernas

    ResponderEliminar
  4. Parece que la marcha fue todo un exito menos para tí Raul. Que mala suerte tuviste con la cadena, pero lo cierto es que son cosas que pasan aunque uno no quiera.
    Enhorabuena a todos, vais por buen camino pa'l Soplao.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. y digo yo, la Benemérita no te meteria una sanción por pasar a toda velocidad jajaja.
    Venga que vais bien para el Soplao.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias