domingo, 2 de enero de 2011

RUTA "SIN DIRECTIVA"

Arranco a eso de las 9.15 en solitario como en los últimos fines de semana, dirección a Guimorcondo, con lluvia hasta Bernuy de vuelta por la pista verde y bajada por la ronda dirección a la antena, donde doy alcance al Team Panero y compañía, me advierten que el grupo va un poco más adelante, pero sin presencia de la DIRECTIVA. Por lo que decido seguir sus pasos a ver si los engancho, se produce contacto visual en la subida posterior del cruce de la carretera de La Colilla , físicamente tardaría un poquito más.
En primer lugar contacte con Loren que estaba digiriendo los turrones y las copiosas comidas de estas épocas que iba un poco descolgado y en un descansillo llegamos ambos al grupo ( Jose, Miguel, Oscar, Candi, Josete) donde nos felicitamos el año con 2 besos en las mejillas…

Al poco enlazamos con el grupo de veteranos con el cual compartimos algunos Km, la verdad es que parecíamos una ciclomarcha alrededor de 30 tios(+ o -) nos juntamos, preguntaron donde habíamos dejado a Águila perrera, y que íbamos a decir, perreando con la de las ruedas finas.

Llegada a Casasola donde cada grupo tenía reservado su sitio, el nuestro al lado de la fuente donde tomamos un tentempie para proseguir por la carretera hasta el alto de Muñopepe donde giramos a la izquierda para divagar por los senderos de aquellos cerros.

En la primera subida hago tapón y Loren tiene que echar pie a tierra, una pena porque venía encendido, dispuesto a hacer un 0. En el mismo lugar José tiene problemas para sacar el pie del pedal y cae "como un saco de patatas" palabras textuales de Candi, sin consecuencias.

Proseguimos dirección a La Colilla donde giraríamos a la derecha para las canteras antes de llegar, aquí Loren se hizo con el premio de la montaña ya que su ataque nos pillo despistados y saco a Oscar un manillar de diferencia. En la bajada hacia la Colilla podemos ver a Josete como tiene que soltarse los pedales, ya que hoy estrenaba los patucos y todavia estaban sin domar

La vuelta tranquila por donde fuimos, los alternativos en "Asamblea" decidimos que si el abandono de las ruedas gordas por parte de la directiva prosigue pasaremos a tomar el poder por el uso de la fuerza, sirva esta crónica de advertencia.

Pd: Las inscripciones para el Soplao están abiertas si alguien más se anima "darsus" prisa, aunque este año es posible que la presencia alternativa sea mayor que en años anteriores…


Nos vemos.

7 comentarios :

  1. mamones, nos ausentamos un día y ya queréis dar un golpe de estado, joer como esta aquí la peña...
    Yo hoy no salí ni con ruedas finas ni gordas, me quedé en casa cagado por el mal tiempo.... lo de Águila Perrera supongo que salió con las finas.

    De todos modos gracias por cubrimos la noticia David y de esta manera tan elegante jajaja

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad que me planteo dejar el club por que entre que el presidente es un cagao y cuando sale sale con las finas y del vice ya mejor no hablar menuda directiva no podemos ser los corevidiles por culpa de la directiva en fin esta todo dicho venga ya nos veremos con las finas jajaja

    ResponderEliminar
  3. yo estoy con mi preparacion invernal y ya sabeis que el frio puede conmigo, hoy un poquito mas de fondo que estoy escaso, y a david seras perroooooo si tu no sueltas las finas, las gordas, los patines, pon los km que te has echo perro si haces en un dia los que los demas en 4 dias a la semana, voy a ir a tu casa y te voy a secuestrar las ruedas, a ver si asi no entrenas tanto perrro

    ResponderEliminar
  4. esto es una rebelión "quieto todo el mundo, que no se mueva nadie....." ¡¡¡Golpistas que sois unos golpistas!!!

    ResponderEliminar
  5. no os lo creeis pero estamos planeando echaros y pedazo perro lo del frio cuentaselo a mi hija que se lo creera si hace mas frio en carretera a pa los alternativos que damos la cara el miercoles se habre la incricion de valdemorillo pero es pa biker no pa carreteros gandules jajaja

    ResponderEliminar
  6. Buena salida como siempre soleis hacer, aunque vuestras disputas se arreglaran sobre las dos ruedas, ¡¡¡seguro que sí!!!.

    Sobre vuestra inscripción al Soplao, ¡¡animaros!!, haber si nos vemos por allí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. con buenas ganas me quedo del soplao, pero hacen falta muchas horas de bici para ese evento.
    candi mandame al correo el enlace de valdemorillo que hay empezara nuestra temporada por el extranjero

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias