viernes, 31 de diciembre de 2010

¡¡¡¡FALSA ALARMA, ME QUEDO CON LOS MIOS!!!!

Después de meditarlo con la almohada durante varios dias y ver como mis compañer@s lloraban a lagrima viva por ver como los dejaba en la estacada, me lo pienso y me quedo en casa.

Las raíces y el corazón pueden mas que el dinero y me quedo en casa, por lo tanto seguiré rellenando este Blog con chorradas y esas crónicas en el tonillo que lo vengo haciendo últimamente con un plus más si cabe de sarcasmo en este 2011 que esta a punto de comenzar.

Por lo tanto, Águila Perrera que ya estaba saboreando la presidencia, lo dejamos en vicepresidente de nuevo.

Por cierto, como sigue habiendo interesados en entrar en nuestro grupo, por favor, que se vayan estudiando las preguntas del examen que puse hace unos días, y en breve someteremos a encuesta cada nueva incorporación.

Saludos y feliz entrada de año 2011.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias