domingo, 12 de diciembre de 2010

DE DOMINGUEROS

Hoy el grupo también ha sido muy numeroso, la ruta en un principio hubo dudas pero Fede rápidamente nos saco de ellas, nos llevó para su casa no sin antes curtirnos el lomo de lo lindo. Subida a la patria de los Ávila Bici por el otro lado del rio y para rematarnos una pequeña vuelta antes de hacer cima donde nos castigó de lo lindo, a mi personalmente no me dió mucho tiempo para hacer fotos, pero bueno algo hay.

Una vez en la cima avituallamiento como es de costumbre y luego hacia los dubis desde arriba del todo como decía Carlitos, a si que hacia alli nos dirigimos por la senda que tan buenos recuerdos le traen anuestro amigo Navarro, en ese trayecto pudimos sacar alguna panorámica.




De por donde iba a ser la emboscada que nos tenian preparada, comenzamos a bajar por los dubis y el primer percance para Sleck chico, que decidió darse un revolcón, afortunadamente sin consecuencias, y continuamos hasta donde nos esperaba el resto del grupo, giro hacia la derecha y otra vez para arriba su misión era castigar a los Alternativos en su terreno y dejarles sin gasolina para el regreso, una vez que pillamos pista otro gallo iba a cantar, se rompían las hostilidades nada mas comenzar, ritmo alegre donde no se iba a quitar el plato grande, en el arreón Fede, Miguel, Nacho, Álvaro cannodale, David elite, el ganador del titulo perro del año o sea yo, y... a darle estopa, al principio los costó y pensé que no querían guerra pero que va, estiraron las orejas y a degüello, salida de Gemuño y Nacho comienza un trabajo buenísimo, ritmo fuerte y costante hasta que a fede le da por subirlo a si que manos a la obra y detras de el al igual que miguel, ya hubo momento que se rompió la cosa y asi hasta el Fresno donde hubo un intento de reagrupar pero no hay que dejar supervivientes, con lo que me habían hecho sufrir en todo el día, al rompeculos a quemar la poca gasolina que nos quedaba y rápidamente Nacho vuelve al trabajo y ritmo fuerte hasta casi el final donde Miguel ataca y consigo pegarme a su rueda y revasarle no podiamos desperdiciar el trabajo que habia hecho un compañero. Nuevo triunfo Alternativo, desde aqui gracias Nacho ja aj aj ja aja.



P.D de la ruta de ayer al que estubiera preocupado por Dani, esta bien no os preocupeis por él, dicho por él esta mañana en la salida, nada mas que la tia queria su numero de teléfono y de donde vivia, si es que esta hecho un gigolo, y eso que no lo ha visto en verano, bueno tambien quería el de alguno mas del grupo pero como no quisisteis parar a darselo vosotros os lo perdéis.

6 comentarios :

  1. otra "pa la saca" Alternativa....
    De todos modos te vamos a poner un cero en fotografía macho, que pasa que fuiste solo o que....? donde está el personal?
    Si es que.....
    Por cierto tenéis un nuevo vídeo disponible en la sección "vídeos cámara on board".....

    ResponderEliminar
  2. los dimos ventaja, y por eso no se ve a nadie, tu tranquilo que ya saldran las fotos con gente, solo hay que tener paciencia ja ja aj aa a

    ResponderEliminar
  3. bueno la verdad es que no importa ser gregario si la victoria se queda en casa, estos avilabici hoy nos han curtido pero bien por lo que ellos llaman veredas( campo a traves con matojos, matorrales y piedras a tutiplen) pero la victoria de etapa tenia que ser nuestra y asi ha sido.
    lo he dao todo por el equipoo....

    ResponderEliminar
  4. aguila no presumas tanto que si no es por un error en la táctica hubiésemos ganado de largo.

    ResponderEliminar
  5. eso es por que ibas ya madurito, no mediste bien la distancia y ya sabes que por detras no perdonan ja aja ja otro dia sera.

    ResponderEliminar
  6. Raúl, cuando estes falto de material fotográfico me das un toque y te paso algo............ perro, que hagas fotos de una vez, te lo dice hasta el jefe...

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias