domingo, 5 de septiembre de 2010

MAS DE AVERIAS

Hoy la mañana parecia que iba a ser tranquila y de transicion, como viene siendo habitual los domingos pero pronto nos dimos cuenta de que no.
En la salida pasamos por la gasofa, donde encontramos al núcleo duro de los avila bici, y a nuestro elite con ganas de que le diéramos pal pelo, nuestras cabezas estaban mentalizadas en algo tranquilo ya que ayer unos se castigaron mucho y otros estubimos currando hasta altas horas, peleando con cabritos y cochinillos, al final el alternativo se hizo con ellos ja jajja aj pal buche.
Los avila bici se empeñaban en que los acompañaramos para su patria, pero hoy no podia ser posible, aunque ya hay ganas de de hacer algo con mas piedras que ya se nos estan olvidando, nuestra ruta iba a ser tranquila pero en breve primera averia del dia por parte de josete pinchazo, que se soluciona con unos bombazos, mientras en el fresno esperaba nuestra llegada rober, pero para nuestra sorpresa nada mas terminar, otro pinchazo para el amigo de david que se estrenaba hoy con nosotros, a si que tubimos un 2 en 1.

Y como es habitual el que pincha no se mancha las manos por supuesto, de eso ya se encarga el resto, a si que continuamos para delante recogimos al resto del grupo y u n poco mas adelante nuevos bombazos para josete, y sorpresa tambien hubo que apretarle algun tornillo a fujitsu ya que llevaba media bici floja, menos mal a mi, tomamos rumbo a niharra, sotalvo, la villa de solosancho y direccion a robledillo hasta que llegamos al primer repecho del dia, y sorpresa la cadena de candi ya nos estubo avisando " como me apreteis me rompo " a si que zas nada mas oler la rampa rotura de cadena, menos mal que alli estaba yo para reparar y ganarme la primera cerveza, que apuntaba para que no hubiera luego malos entendidos, en esto que rapidamente me ofrecen un tronchacadenas, o bueno eso decian, vosotros mismos direis, ¿ donde esta el pasador ? es un nuevo modelo mas ligero que los habituales, lo unico que no sabemos como funciona este material tan sofisticado, ya que no tenian las instrucciones.

Imposible hacer milagros con eso, menos mal que josete nos dejaba el suyo, que era primo hermano del de candi, este tenia pasador pero estaba roto.

Se reparo pero no tardaria en volver a cachar, y nuevamente a reparar, esta vez toco sacar material alternativo de pata negra, y trozo de cadena ya que lo mejor era amputar un par de eslavones, y transpaltar de otra cadena menos mal que los alternativos llevan de todo aunque no lleven camelbak, de esta fue la vencida no volvio a dar ninguna pega, y segunda cerveza para el menda, a si que el próximo sabado solo tendre que llevarme bocata ya que las birras me las lleva candi ja jaaja aja, que no se te olviden.

Una vez pasado Robledillo parecía que no iba a pasar nada mas pero " JA " pero ahi estaba josete dejandose ver con un nuevo pinchazo, y eso que llevaba antipinchazos, hoy no era el dia de los slekch, y en esa parte del recorrido rober ya se iba a dejar notar, comenzo con pajara de piernas, le dijeron levanta el pie que pasamos de currar, y menos mal si no se podia haber liado parda, ritmo tranquilo hasta los aviones donde el amigo de David, no tubo mas remedio de cambiar cámara nuevo pinchazo, con reparacion rapidisima, y ahi ya si se lio la cosa nada mas reanudar la ruta ritmo fuerte, donde se iba notando la tension, hasta que candi se pone en cabeza, seguido por david, juan mariano, Fujitsu, el amigo de rober del fresno y un servidor con ganas de juerga no me quedo mas que dar alegria con un ataque en toda regla haciendo ruedas al que no pudo aguantar mas que nuestro elite, a duras penas ya que le hice dar bandazos para engancharme y llegar los dos en solitario hasta el fresno seguidos a unos metros por el resto, se notaba el cansancio de ayer y hubo que aprovecharse de la situacion, después del calentón y subida de pulsaciones para nuestra patata, dejamos a los lugareños del fresno en la puerta de casa, alguno no sabemos si llego a la segunda planta de su casa o se quedo sobao en el ascensor ya nos contaras Rober y el resto para Ávila ya a ritmo alegre pero sin batalla.