jueves, 30 de septiembre de 2010

LA RUTA DE HOY NOS COSTÓ UN GÜEVO

Bueno la ruta de la tarde ha sido como viendo habitual por las tardes, en las que la día siguiente se curra, bastante suave.
Camino de Mironcillo por el Alto Rodrigo, repostaje en el pueblo y amago de pinchazo de Juan Mariano solventado con unos bombazos.
No podía faltar la foto.


Subimos media subida del Castillo De Manqueospese, para bajar después para Sotalvo, donde entró Super encabezando el grupo ya que era su pueblo. Despues vinimos por le llano hasta Ávila.

Como otros dias y viendo el estado de forma de Super durante estos últimos días, el fue él que calentó el ambiente y un recuperado Juan Mariano no pudo por menos que entrar al trapo en la llegada del Fresno.
No vi desde atrás como quedo la cosa puesto que vinimos de charla, pero segruo que se sacaron los ojos.

En el "rompio" de nuevo Super coge la cabeza y ataca desde no muy lejos, ya que el grupo fue comandado por un servidor durante un buen rato, intentando frenar el asunto, pero.... que ansia de victoria tiene Super.

Por un  momento todos pensamos que se llevaría el gato al agua y creo que incluso el mismo se imaginaba en el podium con el beso de "las ragazzas", pero es entonces cuando Josete dice: -"¿le vamos a dejar que se la lleve así?", yo no hice ni un solo gesto, no dije ni "mu" y acto seguido sale a por él, arrebatándole la etapa justo en la linea de llegada, en fin Super otro día será. 
Esto te servirá para no confiarte y cambiar de estrategia, puesto que te tienen cogida la medida macho.

Asi quedo la cosa hoy, y a la salida del Soto y ya en la gasolinera esto es lo que salio en la rueda trasera de Candi, no sabemos que es, si que la carcasa se ha rajado y sale cámara empujando o que, líquido antipinchazos de la cámara que penetro entre la carcasa de la cubierta... o algo que ha anidado dentro de la rueda, pero estamos ansiosos por saber que ha pasado.


Por favor Candi cuando desmontes el asunto dinos en que quedo la cosa, aunque supongo que quedará en una nueva Kenda. Y si es algún bicho mira a ver si es macho o hembra.

En fin, estos materiales ya no son como los de antes.
Nos vemos.

1 comentario :

  1. estoy seguro de que ese webo por el tamaño es de 2 yemas minimo ja ja ja a animo candi

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias