martes, 31 de agosto de 2010

XVIII DUATLON DE ALPEDRETE

En la hora que me decidí a hacer este duatlón a una semana de acabar la perico…La semana de transición con entrenos suaves excepto el miercoles donde toco subir la intensidad para vaciar. El recorrido eran 4,9 Km a pie 16,2 y 2,9 Km a pie.

La salida se daría a las 18:15 con un calor de coj**** , reconocimiento rápido de una parte del circuito de bici y dejar los achiperres en boxes. Pistoletazo de salida cuando nadie se lo esperaba y a sufrir.Los 5 primeros minutos de la carrera parecía que todo iba bien manteniéndome con el grupo de cabeza pero a partir de ahí las piernas dijeron que “nanai” intente bajar el ritmo pero nada, la gente me pasaba y pensé bueno igual cuando llegue la bici podemos mejorar algo.

Transición rápida y escopetado con la burra, primeras rampas en las calles de Alpedrete trate de mantener mucha cadencia para facilitar el cambio de trabajo pero ni con esas, las sensaciones no llegaban. Poco a poco fui desconectando mentalmete aunque consegui pasar alguno de los que me adelantaron a pie pero fui arrastrado hasta el final,la segunda vuelta al circuito me encontré algo mejor pero quedaba poco.

Transición de nuevo para la carrera a pie 2,9 Km que me parecieron como 10Km, aquí ya era un calvario el dolor de patas y pensé en acabar andando.Arrastrandome como pude llegue cruzar la meta, directo a la camilla de los masajes con los isquios hechos trizas.

El tiempo total fueron 1h:24:24 puesto 21º.La mejora con el año pasado se nota pero las sensaciones son totalmente distintas,lo pase francamente mal.El domingo apenas podía andar y es que llego con menos Km de carrera a pie que el año pasado y los entrenos de las ultimas semanas en bici iban encaminados para la perico.Aun así contento con el puesto.

Por otra parte, echar un vistazo a ver si alguno os animáis alguo:

www.elcarpiodetajo.es/mtb2010/MTBCARPIO2010.pdf

Son 50Km para la marcha y 61Km para la carrera.

Tambien por si a alguien le interesa, yo tengo que pensarmelo, las fechas para los siguientes duatlones cross cerca, son: 5 de septiembre Becerril de la sierra, 18 duatlon del festibike, 26 el de Matalpino y un poquito mas lejos el 2 de octubre el de Boadilla.

Nos vemos.

3 comentarios :

  1. primo lo que te ha pasado es que estas mas quemao que la moto un " GIPY " te vas a tener que tomar un descanso, que si no para la travesia te van a sacar los ojos no veas como estan estos perros, aqui entrena hasta el mas gandul ja aj aja ja

    ResponderEliminar
  2. estas ya trillado de kilometros anda déjate de duathlon que te vas a fundir y te va a durar el calentón pal año que viene.
    Después del la Perico.. ya te vale.
    Anda ahora solo piensa en la travesía de la Sierra de Avila por si nos tienes que remolcar.
    P.D. Yo llevo la cuerda

    ResponderEliminar
  3. Jaja que va hombre, hasta octubre espero llegar en condiciones,esta semanita a bajar el ritmo y a la semana que viene mas leña.Mal día, esta claro que las piernas no estaban 100%.
    Tiene muy buena pinta lo de la travesia, que dios nos pille confesaos.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias