jueves, 26 de agosto de 2010

VIENTO EN EL VALLE Y SPRINT FINAL

La ruta de hoy fue al final la establecia, por el Valle con la única tachuela del Alto Rodrigo y un sprint final en el rompeculos.

El viento nos acompaño de manera bastanet desagradable en la ida, no asi en la vuelta que vinimos muy bien.

Los puntos hoy en el Rodrigo para Josete, flanqueando por Candilara, que cuando vio desde abajo que el amigo Nanig no le podía quitar la victoria se dejo ir....

Fotos y risas en la fuente de Mironcillo ....


donde el amigo del Team Chino nos mostró su lado mas Play, y nos enseño algunas artimañas de las que viene usando el, que si agua oxigenada, que si la cresta, la gomina, el Bershka, etc. En la foto se le ve enseñando unas de sus poses a Super.


Por cierto que tanta guerra le dimos el Martes con la cresta que hoy se presento sin casco para vacilarnos.

La vuelta por el camino ancho de Niharra y con el aire de culo, con risas y bueno, ya se sabe, la llegada al Fresno... de nuevo los puntos para Josete, y de nuevo fue Super el que quiso prepararla y un revitalizado Ivan, que incluso quiso jugar sus cartas de lejos en el rompeculos.

La jugada del rompeculos: Ivan desde lejos reservando para la estocada final, lo atrapo a ritmo ya alto, (esto nada más de empezar), cojo hueco, Josete inmenso me da caza y aguanta mis 4 tirones fuertes a rueda.... perdonándome la victoria. Claro que ya con los puntos que había sumado, con hacer un segundo le valía, para llevarse la jornada.

En el soto perdimos al Tema Chino por el asunto de la siembra, que esta muy mal últimamente, algo habrá que hacer.....

Para el sabado no ha habido quorum, unos no salen por la ciclomarcha del domingo, otros no salimos porque el domingo nos vamos de marcha, otros que si la de Menga el sabado... total que no se ha quedado en nada.
Si mañana se aclara el tema lo pongo a la derecha.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias