viernes, 23 de julio de 2010

RUTA CASI TRANQUILA

Jornada de más o menos de transición.

El recorrido fue, ida y vuelta al merendero del Rio Picuezo, todo llanito, eso si, mucho viento.

A la ida, Supertotti, sabedor de que se daría la vuelta en Niharra, nos quiso poner un buen ritmo, pero no nos dejamos, por lo que todo transcurrió con normalidad hasta el merendero.



Alli un hinchado a mi rueda trasera que perdía algo de aire no se porque motivo, una barrita y de vuelta a casa.

En la vuelta empezaron las hostilidades.

Transité escapado en solitario durante un rato, pero atrás había otros intereses por la general y también la etapa y no se me dejó que cogiera mucha distancia, por lo que atrás entre Fujitsu y Candilara se me echó abajo la escapada.

Una vez neutralizado se empezó a calentar la cosa y vinimos a 32 Km/h ±, lo vuelvo a intentar pero de nuevo se me da caza, y ya es entonces cuando Candilara y Fujitsu atacan y cogen la escapada buena, adjudicándose en el Fresno el segundo la victoria, al no disputar la etapa Candilara puesto que su pretensión era la general, y además hubiera sido una guarrada puesto que fue Fijitsu el que llevo todo el peso de la fuga. En este caso Candilara no enseñó el amuleto que suele sacar de su maillot cuando se adjudica la victoria.

Desde aquí hasta el rompeculos, todo transcurrió con charlas y dejándonos un poco llevar hasta que llegando al final del rompeculos lanzo un ataque a traición y por sorpresa, - mientras íbamos charlando - adjudicándome los puntos en tan afamada llegada. Hacia años que no me adjudicaba la victoria ahí, y la verdad es que en este caso me la lleve con facilidad, puesto que los demás no se coscaron de mi jugada.

Por lo tanto lo que debió de ser una jornada de descanso acabó como todos los días…

1 comentario :

  1. de tranki, ja jaj, mira la carita que tenia el toni de los chinoos team, se lo preguntaremos a el a ver ke nos cuenta, pero vamos que la imagen lo dice todo.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias