sábado, 31 de julio de 2010

PINO VA

Hoy ruta del Zapatero por los pinos.

Bueeeena ruta la de hoy, salimos los hermanos Schleck, Águila Perrera y un servidor. En el Fresno recogimos a Rober que creo que para el tiempo que lleva sin montar va francamente bien.

El llano tranquilo y aburridisimo de no ser por la charla. Llegada a las estribaciones del Zapatero y subida por la rampa de siempre, vamos la de hace 15 años.

Sacamos calcualdora y pa´rriba, bueno en el descanso decidimos apretar para que se descolgara otro (Rober subió a su ritmo desde abajo), y efectivamente Águila cae, y es que a perro no le gana nadie.

En el último Kilómetro los Schelck deciden soltarme y lo consiguen pero claro, esa no era mi guerra, se arrepienten y hasta la última curva bajan el ritmo y alli empalmo de nuevo.
Esa no era mi guerra, la etapa no era el objetivo.

Arriba almuerzo y foto de rigor.


Rober se vuelve desde alli puesto que tenia el mercado medieval en El Fresno, y nosotros seguimos a ritmo tranquilo desde la fuente al cruce Navalmoral/Menga, demasiado tranquilo, pero hacia calor, no había ganas, no era nuestra guerra....


Cogemos dirección Menga y después otra vez a la derecha hacia el pinar, allí los voy enseñando a los menos capeados en esa zona mis dominios.

Bonita bajada por los pinos, que habrá que repetir a la inversa en pocos días jejeje.

Parada en Sotalvo a evacuar y en el llano se reparara un poco el desviador de Candilara, vuelta hacia Ávila con algo de aire de culo, pero solo algo.

En El Fresno nos encontramos a Rober que ya estaba cambiado, más fresco que una lechuga y con calriat de la mano que... al final conseguimos no liarnos allí puesto que veníamos con buena hora.

Resto de fotos AQUÍ.

Y eso es lo que dio de si la mañana, 67kms mas o menos, más para los que viven en la Segu jajaja.
Siento la calidad del video, pero you tube no da para más

1 comentario :

  1. valla soba la que nos dimos. pero una ruta muy bonita y la bajada de los pinos chula, lo unico que haber si para la proxima no llevo los slick puestos y agarra un poco mejor las ruedas ja aja ja.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias