sábado, 10 de julio de 2010

NUEVA ASCENSIÓN A LA FUENTE DEL ZAPATERO

El nucleo duro del Blog realizó una nueva ascensión a la fuente de las Aguas Frías en el Zapatero.
Salimos a eso de las 9, con la incorporación de Oscar.

Recorrido:
Ávila - Soto - Fresno - Niharra - Sotalvo - La fuente - Carretera de Navalmoral - La Aldea -Soto -Ávila.

Desde Ávila ritmo tranquilo y subida más tranquila aun, en la que a Oscar le vimos sobrado de facultades. Yo en mi dinámica, y como no, Águila Perrera con la calculadora desde abajo y una fondo físico que podría tumbar a cualquiera. Eso si, sudamos como caballos de carreras, ¡madre mia!

Refrigerio en la Fuente y la foto de rigor.


Encuentro con el grupo de Nissan, los que me dejan salir por las tardes con ellos, que hicieron la misma etapa que nosotros pero en sentido contrario, y a los que nos encontramos muy avanzados en la ruta ya bajando hacia la Fuente y después de regreso también en el Soto.


Jornada tranquila disfrutando del paisaje y de la no muy alta temperatura que hacia por alli arriba. Otra cosa es al llegar a la Aldea, que ya sube la temperatura bastante, pero para entonces al no venir demasiado castigados, ¡ya está todo hecho!

En la Plaza de toros también encuentro con los Ávila Bici y el independiente Dani, que se hizo un lio con nuestros horarios y decidió no complicarse y acudir a la hora de siempre.

5 comentarios :

  1. Decir si mañana salís que éstos nose pero como salgan yo paso de ir a Cabañas, que asquito de rutitas a Cabañas, no odio el pueblo que conste pero... será por caminos !!!! jajajajaa, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. dani lo tuyo con los relojes es la pera ja aa jjjaj, pues si hoy nueva rutita de de fondo, y para ponernos morenitos,y oscar cuando quieras seras bien recibido un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, no me deja escribir en el post de ¿ que me compro? ( que lo creo luis por un pregunta mia)
    Unicamente deciros qeu al final me decante por una rigida en lugar de una doble, mi nueva bici es una Orbea Lanza Zenit, aqui os dejo las caracteristicas , a ver que os parece la bici
    http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/zenit/presentacion/

    a ver si me pongo en forma y me uno a vosotros en alguan salida tranquilita..
    saludos, nacho

    ResponderEliminar
  4. pues si es la que sale en ese enlace, esta de miedo, eje integrado, fox, corssride.... etc esta chulisima, y el tubo diagonal hidroformado esta muy bien. Ademas muy importante garantía de por vida.
    A mi desde luego me encanta.
    Espero poder verla en directo un dia de estos.
    buena compra, y encima producto nacional.
    Es mejor cuadro que la compair que estabas mirando, ya que este es el Lanza

    ResponderEliminar
  5. efectivamente luis es esa, salvo el color que me la he comprado en blanco,negro y rojo...si el proximo finde haceis algo ligero me apunto

    ahora ando mirando zapas que las que tenia se han roto.Creo que pillare las spiuk zs2m ( aunque siempre he tenido de las mixtas pero creo que es hora de cambiar a las rigidas)alguna sugerencia calidad precio?
    saludos

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias