jueves, 8 de julio de 2010

LOCOMIA ABANICO..... POR LA ALDEA

Nueva jornada de ciclismo con los compañeros de NISSAN y afines.
Ruta: Ávila - Rodriguillo - Mironcillo - Riofrio - Tejadillo - Aldea - Ávila
Comenzamos 8 pero en Mironcillo perdimos a dos integrantes, Supertoti e Ivan que lo acompaño de regreso a casa, y es que Supertoti esta ultimando su preparación siguiendo un exhaustivo programa de entrenamiento que le impide montar con globeros como nosotros.

Subida desde Mironcillo por la presa hasta el desvío de Peñameseguera y de ahí por el callejon hasta Riofrio. No pudimos hacer el tramo que conduce detrás de la iglesia de Riofrio por problemas con la vegetación (zarzas, ortigas y demás malas hierbas).

Subida hacia tejadillo a ritmo vivo hasta que Candilara se pone a tirar y su hermano al lado, una aprieta y el otro más, yo caigo a cola del grupo y me mantengo como puedo, hasta que Candilara pega un arreón y decido que esa no es mi guerra y no entro, al final el maillot Azul le roba al sprint en la llegada a Candilara en el Alto de Tejadillo. (esa Candilara se la guardaría)
En el alto casi nos vomitamos.

Con las mismas llega el resto de integrantes, alguno de los cuales llega bastante afectado por la alergia y llorando, debio de acordarse de su casa en esos momentos y le dió morriña.

Pongo una foto del susodicho secandose las lagrimas.


Reagrupamiento y bajada hacia la aldea donde los abanicos iban a ser los protagonistas.


En la zona de la Serna decido probarme y ataco desde atrás (a mi dame hueco que yo ya....) ,bien pegado a la raya del centro y apretando los dientes para que no me cojan rueda, aun asi el Brother se pega a mi como una lapa. Me desgasto hasta la cuesta Hinault, donde me dan un relevo, miro hacia atras y la maglia azul casi nos trinca, arreo, y metemos metros, pero ojo!!! Candilara venia chupando rueda desde hacia tiempo de la maglia azul y es entonces, cuando este iba ya atufado, cuando le ataca y le deja clavado, poniendo en marcha la maquinaria y creo que incluso debió conectar ese motor de 100 Watios oculto en el tubo del sillin, porque nos trinco, acabando entonces la fiesta con un calentón de miedo y el radiador a punto de explotar.

De todos modos tengo que decir aquí en público que Candilara no pegó un relevo desde la Aldea, haciendo la jugada a la maglia Azul, cuando este venia ya calentito, ¡¡¡¡eso no se hace!!!

Se comenta la jugada y todos pa su casa doblaos

4 comentarios :

  1. menudo entrenamiento que te estas marcando perro, haber si coincidimos pronto y probamos al jandro que hace mucho que no le damos pal pelo, o nos vuelve a dar el espero que no sea asi, yo ctreo que vamos cogiendole el puntillo que nos faltaba, ja aj aja ja.

    ResponderEliminar
  2. Ese tal "candilara" ojito con él. Hoy está la cadena ocho horitas y como una rosa está el tío!!. ¿Le habéis revisado la bici?.

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que vas afinando a ver cuando nos vemos, teneis que vigilar más a Candilara jejeje.

    ResponderEliminar
  4. vaya bicho Candilara, como nos trincó y eso que veniamos fuerte.
    Si a ver si quedamos el Blog al completo ya de una vez.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias