viernes, 16 de julio de 2010

DE RETORNO POR MONTEFRÍO

Ayer pese a mis dolencias de garganta no pude resistirme a las insistencias de mis compañeros y decidí salir.

La ruta consistió en la subida a Montefrio, lugar al que hacia años que no acudía, aunque solo hasta el caserío, debido a falta de tiempo.

Todo transcurrió hasta allí sin contratiempos, y por terreno llano y aburrido, menos mal que había charla que sino…..

La subida fue tranquila para algunos, pero me consta que delante hubo batalla, los hermanos se encebollinaron y se dejaron el hígado y un poco más en la subida. Detrás Fujitsu y el resto como pudo.

Fujistu ya empezó a sufrir desde muy pronto, la cara lo dice todo ja ja ja, parece que de momento no puede domar a la Fuji.



Supertoti que ya va cogiendo golpe de pedal se pego un golpe en la bajada que estaba francamente delicada por las “regachas” del agua., pero todo quedo en un susto y no se hizo nada, solo revolcón sin consecuencias.

Reagrupamiento y las fotos de rigor del “aquí estuve yo” en la fuente de Padiernos, bueno o eso que se parece a una fuente, pero que tiene grifo.




De retorno todo tranquilo hasta que nos encontramos con Águila Perrera, que no se por que pero venia encendido con otros dos bikers y ya se empezó a calentar la cosa 25, 36 Km/h…. Etc hasta que alcanzamos el Fresno con el radiador casi reventado, la aguja en la zona roja y el pulsometro para ni mirarle.

Victoria en el fresno de Jose, al que ya no pude seguir ni a rueda.

Candilara debido a las criticas de los últimos días parece que esta totalmente arrepentido y colaboró lanzando el sprint.

Los puntos en el rompeculos y la batalla debió de ser abortada por la presencia de un tractor en medio del camino, lástima porque Águila Perrera ya había cogido posiciones, y hoy podía haber sido su día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias