sábado, 1 de mayo de 2010

SABADO TARDE, SEGUNDO SECTOR

Como por la mañana tuve otros quehaceres algo mas importantes, por la tarde con "to el mono" tire la gorra hacia el Valle de Iruelas (Por supuesto hasta alli fuí en coche) y me hice la subida al puerto Casillas, dado mi estado de forma, y que casi ya vomito arriba ja ja ja, no me atrevi a bajar hacia el pueblo de Casillas ni a subir al Pozo de las Nieves, solo subí al alto, bajé y luego dí un pingüi hasta La Rinconda.

La tarde muy buena, salvo arriba que hacia fresquito y solo paré a hacer las fotos de "aquí estuve yo".


El pantano del Burguillo está hasta arriba de agua, y la zona de la reserva pues que decir, todo verde, las gargantas corren bien, uff esta precioso. Creo que deberiamos de organizar una ruta por allí.



Os pongo las fotos para que lo vayais pensando.

3 comentarios :

  1. somos la leche, cubrimos todos los eventos, mañana, tarde y esperemos pronto poder cubrir los nocturnos.

    ResponderEliminar
  2. Para cuando una salida con todos los miembros del alternativo juntos

    ResponderEliminar
  3. pues ya me gusta a mi Jandro, pero entre eventos extradeportivos, lesiones y demás, hasta que no coja un poco de forma... os tendreis con conformar con esperar al Aguila Perrera, eso si de vez en cuando nuestro Élite nos da un poco de caña.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias