sábado, 29 de mayo de 2010

LA NOCTURNA DEL CASTILLO

Bueno la verdad es que lo de anoche dio para bastante, desde las 21.30 hasta la 1.00 pues para que vamos a contar.

Se dio bastante afluencia en la convocatoria, acompañado por los Avila Bici, que por cierto son tremendamente ahorradores en cuanto al consumo de baterías, circulando al principio de la ruta en modo ECO, vamos con las luces apagadas.
Tambien tuvimos presencia del Team Chino al que desde aquí mandamos un saludo. Por cierto el de La Colilla que nos diga si llego a casa sano y salvo sin luces jejeje.



La salida por el soto tranquila, y ya en el Fresno se empieza a acelerar la cosa, hasta que dijimos basta y volvimos al ritmo habitual.
Llegada a Mironcillo, y para arriba cada uno a su ritmo, ya en la cumbre nuestro élite casca la cadena, y es que este tío da mucho par y de ahí la rotura.

Se establece arriba el dispositivo operatorio sobre una tabla y se repara la cadena con ayuda de "todos" no si antes hacer las fotos de rigor de la conquista de la cumbre por el Blog Alternativo, en expedición conjunta con los Avila Bici, y es que nos entendemos bien.
Ayer tuvimos bandera en vez de banderín, cortesía de Águila perrera, que se paso la tarde de antes decorándola.





En el castillo tuvimos el avituallamiento y pa´bajo, unos por el bidón (los Ávila Bici) y los cagones y los sin focos por la pista.

La parte del Bidón que la cuente ellos, puesto que creo que hubo caidas, revolcones, perdida de bicicleta, desorientación y alguna batería se agoto, de ahí que el resto de la expedición estuviéramos esperando en el pueblo más de media hora y además regresaron con bastante olor a tomillo.... Por eso la hora de llegada.

La vuelta pues con bastante frio y ya un poco más alegre, para a la entrada del Fresno sorprender a los asistentes a la Verbena con nuestro paso por en medio del baile. (alguno se quedo con ganas de echarse uno, que se que se le iban los pies jajaja)

En el rompeculos, estrategia de "Aguila perrera" que se la quiso jugar a Jandro, colocándose muy bien desde el inicio, haciendo tapón, pero que se vio superando por Jandro al final.
No me extraña, después de chupar rueda tanto rato....

Y eso muy resumido fue todo lo que dió de si, que fue bastante la noche.

Risas a cascaporro y lo pasamos de PM.
Hay que repetirla cuando se pueda.

Ah! contamos con la presencia honorable de Poderosa administrador del blog de los Ávila Bici, a cuya murcielaga no la hacen falta luces, para bajar por el bidón....uff.

P.D. 1- Andres se me olvido darte la fe de asistencia para que no te pongan problemas en casa. En cualqueir caso pueden ver las fotos que sales que también dan fe.

P.D.2 - Cuando alguno de los asistentes me pase las fotos las cuelgo. Aunque imagino que dadas las condiciones lumínicas dejaran que desear.

P.D.3 - a los Fanstamas Bikers. Tenéis la puerta de la sede abierta y algunos enseres en el exterior.

2 comentarios :

  1. Buena noche,a ver cuando repetimos.
    Los del tomillo ya se os fue el olor?vaya kamicaces.
    Hice alguna foto en la subida pero no se ve nada..

    ResponderEliminar
  2. como no podia ser menos la temporada nocturna ha dado comienzo y de que manera con un aforo impresionante, no ha tenido nada que envidiar a una salida de fin de semana, por cierto como bailaba el chotis el personal en el regreso por el fresno, para la proxima esperemos que los avilabici prueben las luces ya que fueron de GORRONES no fueron capaces de encender ni un a luz, si eso ni una.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias