sábado, 22 de mayo de 2010

LA CONQUISTA DEL ZAPATERO

La expedición del Blog Alternativo salía a eso de las 9.30 horas con la intención de hacer cumbre en el Zapatero sin oxígeno y sin serpas.

Salida por el llano del Valle Ambles y ya cerca de Sotalvo se nos une el otro expedicionario Andrés, lastima que no miramos para atrás de vez en cuando porque sino no hubiéramos permitido que conectara.


La mañana se presentaba calurosa y la estrategia era a tres paradas, la primera las cuales fue en Sotalvo para aligerar ropa.
Subida por la pista tranquila y a medio camino se nos une el Team Chino, por sus cuadros de China jejeje. Subieron por delante abriendo cordada y después avituallamiento juntos. Un saludo desde aquí y a ver si la próxima vez nos acompañáis.


En la fuente charla y una parada un poco más larga de lo habitual. Seguimos camino hacia la cumbre encontrándonos con bastante gente, la mayoría ya de vuelta.

Cumbre a eso de las 12.00h.Pinchazo de Andres para celebrarlo en la bajada cerca de Peña Cabrera.



Se reparo con la ayuda de todos como siempre....

En la bajada del Rio Mayor se nos une otro biker. Antonio, que duraría con nosotros escasos kms, ya que tiró para delante sin decir adiós. Adios Antonio!!!!

Última parada de las tres previstas en la fuente de Valechoso y vuelta a casa muy muy tranquila, ya con la reserva muy justa, por la carretera en construcción de Navalmoral y la Aldea

En el soto nos encontramos con los integrantes del Ávila Bici reparando un pinchazo y después con el resto del grupo en el sitio de siempre después de acabar la ruta. En la terraza del bar.

El resto de las muchas fotos que hicimos en esta jornada de ciclogloberismo AQUÍ y AQUí

3 comentarios :

  1. ya te digo que si nos olemos que venia andres por detras le hubieramos sacado los ojos, una pena la verdad ja ja ja aa, y por lo demas muy buena ruta aunque al final la reserva estaba a puntito de encenderse, sobre todo subiendo la ronda hasta casa fue lo mas duro del dia, pense que no llegaba nunca.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, encontre la 10,11 , hay a veces que no se pierde del todo.

    ResponderEliminar
  3. Os debio de pegar bien el sol por ahi arriba eh,jajaja muy buena la pancarta

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias