sábado, 24 de abril de 2010

SUBIDA 1972 A LA PATRIA

En la salida hubo un intento de agresion por parte de navarro al comunicarle las intenciones de la ruta unos que si el zapatero, otros que si para ulaca , y al final fede tira y le dejamos que decida.
Pues si ya que tenemos a compañeros haciendo las americas, por sanabria hoy el resto del grupo que se ha quedado en casa han ido a fichar a la patria no sea que nos echaran de menos los habitantes de alli, el grupo a sido una mezcla muy bien avenida con el team panero, santi izquierdo, junto a nuestro querido navarro que dentro de poco cumplira un añito, luego fede pletorico de forma, jose luis y un sevidor, salida por el soto trankilamente y de chachara, la salida por el soto muy tranquila y hasta las cercanias de la aldea no se ha acelerado nada, comienzo de la subida en grupo sin escapadas hasta el primer rampon donde fede, se ha metido entre el team panero, mas atras se formo la grupeta santi, raul y jose luis y navarro un pelin mas tranquilo aunque casi nos cuelga.

Aqui podemos ver a una santi que parece no pasar los años por sus piernas ya que nos ha echo una subida muyyyyy buena, jose luis y yo agradecidos y al final le hemos podido dar algun relevo, aunque tenemos una incognita no sabemos lo que llevara en la botija el tio ya que cada vez que echaba un trago arreon que nos pegaba.

Una vez en cabañas avituallamiento y un poco de relax, y se decide la ruta de regreso que iba a ser por mironcillo una bajada que estaba tremenda muy buen agarre y sin percances, las maquinas como se han comportado hasta la clasica merlin titanium pedia mas al llegar abajo, luego alto rodrigo a muy buen ritmo y paso por gemuño, a la salida del pueblo susto para panero grande chico y hasta las trancas de barro, momento donde panero chico grande decide que castiguemos al otro y en fin manos a la obra en fila india hasta el comienzo del rompeculos donde nos hemos reagrupado para que la batalla fuera mas emocionante jaj aja.
Ya en el rompeculos ni un relevo que me han dado llevaba a todos a rueda, me tenian miedo, ya en el ultimo tramo se acelero la cosa y sprint final, donde cesar panero se hizo con el.
Y para remate final a algunos integrantes nos quedaba la tachuela final subida de la ronda a buen ritmo y ya por la zona del puente de la estacion hubo que armar el plato grande si habeis leido bien, plato grande, para hacer el resto de la subida hasta la gasolinera donde sus intentos de descolgarme fueron inutiles ya que me solde a su rueda eso si mas jodio que la leche, jajajaja otro dia sera compis.

2 comentarios :

  1. Así me gusta Raul, controlandonos el ganao en nuestra ausencia

    ResponderEliminar
  2. Aguila perrera, no me puedo creer que te haya arrebatado la victoria en el Rompeculos, Vamos, a ti que eres todo maestría... vaya vaya

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias