jueves, 1 de abril de 2010

RUTA DE LA VALLA PALANTE

Hoy la ruta la denominaremos La Valla Palante.

Ávila - Aldea - La Pavona - Pateo hasta durante un rato - carretera de Navalmoral - Alto de Riofrio - Las Bañeras de Cabañas - Aldea - Ávila.

Bueno la ruta hoy ha sido bastante tranquila a pesar de que tenia bastante subida.
Seis fuimos de la partida a eso de las 10h. Llegamos a la Aldea y subimos la cuesta de la Venta de la Tortilla por la vereda, empieza el sufrimiento de lso alternativos ahí.
Más tarde Carlos en Busca de la vereda perdida nos mete una de pateo que casi nos cag***s, y la murcielaga de nuevo se puso de manos descabalgando al Jinete Carlos.
La foto es momentos despues de la caida, en la que Carlos todavia se esta recomponiendo del susto.



Tambien vimos lo que puede llegar a tirar la gente por el campo...



Jandro en esos momentos ya empezó a dar sintomas de que hoy no tenia buen día, puso un pie en cada zona dificil, y más tarde en el paso de la "Valla" demostró cual cucaracha que también sabe reptar, e intento agredir a nuestro reportero...
La fotos lo dicen todo.

La Dichosa "Valla" se situa a medio camino entre la Pavona y el alto de la Fuente del Pastor, pero al verdad es que al menos yo, no sabría volver puesto que estuve algo desorientado en esa zona.

En el cruce de la valla Dani nos delito con sus dotes militares, reflejando asi la cantidad de veces que ha debido de pasar la pista americana, el resto vease. Alguno parece que aprovechó el momento para evacuar. (en la foto se ve perfectamente el detalle)



Pasada la Valla, el almuerzo en el que cada vez las barritas energéticas dan más paso a los bocatas de chori... y buenas vistas desde allí.



Una vez repuestas energias, subida a las Bañeras de Cabañas y en la bajada Jandro raja la cubierta, debiendo usar el viejo truco de la brida. A reseñar la fantastica colaboración de los Alternativos en la reparacion de la avería, poniendo la Brida, mi navaja, y la mano de obra, toda una ayuda humanitaria. Por cierto Jandro ya te enviaremos la factura.




Con ayuda de la brida, la cubierta aguantó y bajamos Cabañas, como siempre yo con mucho miedo y los descenders a la cabeza.


La fotos AQUÍ.

Mañana la de Tornadizos.

P.D. de nuevo los primeros... :-)

4 comentarios :

  1. una rutita impresionante, no tiene desperdicio alguno salvo la cucaracha que vimos.

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos copiando los titulos a Avila Bici, falta originalidad, os gustó de la valla pabajo y por eso poneis de la valla palante, ya os vale jajajaj. En cuanto al reportaje fotografico nada que ver con las que hace Raul, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. que más originalidad quieres que publicar crónicas.... hace dias que no veo nada nuevo por ahí...
    Anda seguid chupando rueda.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaa uyyy que rivalidad entre bikers... que si a chupar rueda...qué es ésto, un derby??? en fin gages del oficio jejejee, cómo te gustó lo de la cucaracha eehh Raúl?? jajajaa, un saludo.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias