domingo, 11 de abril de 2010

DE RUTA POR CASASOLA Y GUIMORCONDO

Si se que suena rara la ruta pero hubo alternativa final, la ruta en su mayor parte fue por la zona de casasola y duruelo, aunque al final hubo ampliacion.
Pues si hoy domingo la mañana estaba repleta de ausencias ya que el resto del grupo se fue ha hacer las americas, los que quedamos jose luis,paco,julito, santi,y el team alternativo sin el jefe de filas ya que debe andar liao con las moscas y las truchas, nos hemos marcado una rutita por la zona de la colilla, duruhelo casasola con un total de unos 40 y pico km .
La ruta segun paco se llamaba la del jabali y los buitres, a por cierto se me olvidaba tambien estubo el inigualable dani.

Quien fue la alegria de las paisanas de esos pueblos, al verlo se tiraron a las calles aclamandole, luego regreso por una nueva verdita que nos enseñaron las glorias del mtb, en fin una mañana bastante entretenida, una vez ya de regreso en avila los alternativos y dani nos decidimos castigarnos mas todavia y nos dirigimos hasta guimorcondo, haciendo una subida bastante fuertecita aunque reconozco que ataje, pero no fueron capaces de echarme mano, al final reagrupamiento y una vez coronado se comienza a rodar bastante fuerte, no me dio tiempo ni mirar el cuenta, y dani se descolgo ligeramente, intente apretar al elite pero ya no dabamos para mas aunque le hicimos que se esprimiera y le picaran las patas jajaj jaaj si se descuida le saco los ojos, total unos 54 km.

6 comentarios :

  1. Vaya pintas !!! y eso que son mías jajajajaa, si hacía calor, mejor que ayer, ahora en casita veo que me quemado, no me hará falta Sol en verano porque ya estoy casi negro jajaa, no ligo ni enseñando carnes jajajaa.

    La ruta de vuelta por Guimorcondo para arriba el elite y Raúl no veas como anda, Raúl ahora anda más hacia arriba que hacia abajo, bravo tio, nos vemos el próximo finde, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj que buena foto eh dani,al final toco sufrir un poco mas de la cuenta pero bueno,otor dia sera

    ResponderEliminar
  3. vaya tipo torero que tienen algunos, o quizás es Mr T, ja ja ja
    Por cierto Raul no vuelvas a poner una foto de nuestro élite asi cabizbajo y meditabundo que parce que le han dado una paliza...
    Por lo que leo hoy fue "algo mas calmadito el tema"

    ResponderEliminar
  4. jejee,que jodio aguila perrera,las piernas me iban picando toda la mañana y en el llanito me terminaste de rematar.Apretar dice el tio, si fuimos casi a 40 hasta llegar,aaaaaiii que perro.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJ, esa fue mi intencion de hacerte sufrir por una vez, de la velocidad no tengo ni idea ya que no me dio ni tiempo de mirar, el proximo dia hago ke te piquen mas jajaaj aja

    ResponderEliminar
  6. Nos echasteis de menos eh?...Y en cuanto faltan algunos avila bici os desmadrais, vaya pintas de ciclista tiene Dani como publicais eso. Y el elite derribando postes de los vallados con el pie, que ya sois mayorcitos. Jodeos y a pinchar. jajajajajaja

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias