sábado, 17 de abril de 2010

CAMPEONATO UNIV.EUROPEA DE MADRID

Despues de toda la semana pasada por agua y para no ser menos el sabado empezaba de la misma manera.Alrededor de las 9 quedamos Antonio (compañero de fatigas por aquellos lares) y un servidor para dirigirnos hasta el recinto de la carrera en Villaviciosa de Odón.

Muy madrugadores llegamos, ya que todavia no estaba abierta la recogida de dorsales,tuvimos que esperar hasta las 10.Una vez recogidos todo estaba dispuesto para preparar las maquina en los rodillos y calentar un poco antes de arrancar.



Salida a las 11, donde se nos aviso que serían unicamente 2 vueltas de las 3 que se iban a dar en un principio, debido a lo farragoso que del terreno(y tanto que lo iba a estar...).Salida rápida en la que nos colocamos los dos en el grupo de cabeza con otros 10, mas o menos, la cosa se va estirando y entramos en camino, donde el piso agarraba "muy mucho", vamos que las ruedas tenian un pelotera considerable.
Primera subida tendidita pero dura por lo dicho antes,y 3 se van por delante,uno de "Bicicletas Morenito", otro con una burra de ciclocross que no se porque lo dejaron participar(no es mtb,pues eso...) y un Spiuk Extremadura,los demas hacemos lo que podemos para no tener que poner pie a tierra .

Consigo coronar con otro chico de "Ciclos corredor"con el que pasaría practicamente toda la carrera,Antonio con problemas de trasmisión queda un poco rezagado.Despues de esto subidas y bajadas, ratoneras en la parte final del recorrido.

Podiamos ver al Extremadura y nos vamos acercando poco a poco,fui un poco perro, pero esto es así(solo pase un par de veces) el resto me llevo el "Ciclos"hasta que le pasamos,aguanto a rueda un rato pero cedio al final.

En la segunda vuelta viene por detras un "En Bici" que nos hace apretar el culo un poco más,y fianlmente se marcharia en solitario.En la mitad de la vuelta aprete un poco y no se si dejo caer o le solte, pero quede solo y con la miel en los labios,4ª posición (provisional, a falta de que salgan clasificaciones) .Despues lavado de bici y a casita.

Cuando las clasisf. pondre los nombres verdaderos en lugar de estos improvisados.
Me faltó sacar una foto al final con 4 Kg más de bici por el barro jeje.
Si alguien sube las fotos de la carrera,colgaré alguna más.
Pd:tambien os adjunto una fotillo de la burra de carretera que me he encontrado en el trastero.

Edito para el enlace de las clasif: https://portal.uem.es/portal/page/portal/DEPORTES/CLASIFIC_MTB_10.pdf

Saludos y hasta la próxima.

4 comentarios :

  1. por lo que he podido leer el primer podium de la temporada se te esta resistiendo, aunque ahora con la nueva adquisicion entrenaras mas a fondo y llegara pronto esperemos que sea la semana que viene en el open de madrid, aunque la 4ª plaza no esta mal animo y al lio.

    ResponderEliminar
  2. Bien ,bien,pero el open ya sera otro cantar.A ver que tal me hago a ella.
    No os zurreis mucho en le puente eh.

    ResponderEliminar
  3. bueno David, medalla de chocolate en este caso, pues creo que aunque no es podium pues esta fenomenal.
    Lo de perro seguro que lo has aprendido del gran maestro "Aguila Perrera" je je, pero bueno, el ciclismo es así.
    La bici de carretera esta chulísima tio, el cuadro es precioso, y encima en tallas epqueñas queda aun mas bonita.
    Bueno ahora a darla caña, que con esa bicha ya si que no va a haber quiene te agarre "Élite", venga a disfrutarla.

    ResponderEliminar
  4. gracias por lo de "GRAN MAESTRO" trabajo me ha costado, pero veo que lo lleva a la practica rapidamente y acabara dando su fruto jajjaaja aja

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias