domingo, 7 de marzo de 2010

UN DIA DE CARRERAS PARA EL ALTERNATIVO:2ª PRUEBA DEL OPEN DE MADRID, SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS

La mañana comienza con algo de lluvia mientras se cargan las maquinas, despues de una horita de viaje, llegamos al circuitazo, mientras se acerca la hora de la verdad nos acercamos a ver el terreno, la salida pica hacia arriba y a medida de que nos alejamos de ella la cosa se empieza a ponerse mas cuesta arriba, lanchas de piedras, patatales uffff, yo que no he corrido, menuda sofoquina que me he pegado menos mal que me lleve la maquina, si no menuda caminata, ya que era un circuito de 10 km de mucho sendero y casi nada de pista puro mtb.

Y a eso de las 12 : 15 llega la hora de la verdad.
Y mancebo comenzaba su recital, iban apareciendo corredores de las categorias reinas, hasta llegar la categoria senior y elite, donde habia metido en primera posicion nuestro alternativo david garcia, quien parece estar empezando a coger su puntillo de forma. Tambien podemos ver a un alejandro diaz de la peña, un pedazo de corredor que le toco sufrir de lo lindo, en un circuito que se iba poniendo durisimo en el transcurso de la prueba. Nuestro corredor DAVID, se ha defendido fenomenal, ya que en su catergoria elite , que no es la de los pro, los ha puesto en fila india durante toda la primera vuelta, haciendo una subida a un ritmo endiablado, hasta que ha llegado la bajada donde sa salido por orejas en un par de ocasiones, perdiendo asi su magnifica posicion, no sabemos si hubiera aguantado asi durante las 3 vueltas, ya que llevaba muy cerca a un par de corredores duros de pelar.
Y como se puede ver en la foto.
El alternativo que cubrio la prueba fotograficamente, se hizo con lo que pudo ser la foto del dia, impresionante destrozo de una llanta y un sillin que muy amablemente nos dejo fotografiar ya que nadie habia tenido la amabilidad de sacarlo,eso si menudas caras se les quedaba al resto de corredores que seguian en carrera cuando le veian bajar asi, y los animos que le daban ya que ese tipo de ruedas valen una pasta, para que nos agamos una idea de donde se habia metido nuestro compañero david. Tambien pudimos ver aun borja chivato, tirando de plato grande en las lanchas de piedra durante el comienzo de la subida de la ultima vuelta, y a nuestro david con el traje de faena y a remontar se ha dicho. Ya que perdio muchas posiciones, despues de todo, consiguio terminar, no sabemos la posicion exacta, ya nos la dira el, y en la categoria reina triunfo para el misil mancebo seguido de uno de los hermanos macias y borja chivato,que no lo han visto mas que en la parrilla de salida era impresionante verlo subir por los lanchales de piedras, y como nadaba por el barro, casi sin mancharse.

El resto de fotos podeis verlas en: la galeria de raul.

2 comentarios :

  1. Vaya fiera el Alternativo David, no hay quien lo pare... muy pronto aqui en el Blog desvelaremos sus secreto, atentos

    ResponderEliminar
  2. Buenas fotos primo,al final 7º,contento con el puesto, pero con varios moraos en las piernas jejej.Ahi,ahi Luis con intriga como en las telenovelas...

    Nos vemos.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias