sábado, 20 de marzo de 2010

EL CALVARIO DEL" MECA " POR ZORITA

Pues si hoy se ha salido a hacer una ruta de las que hacia mucho tiempo no realizabamos,la ruta de zorita, aunque para alguno no ha sido muy grata, la mañana comenzo con un fuera de control para jandro y el meca, que entraron por los pelos ya que las sabanas se los habian pegado, una vez unificado el grupo un pelin mermado los presentes Jose Luis, Carlos, Hermi, Meca, Jandro y un servidor que por cierto no salgo en ni una foto pero bueno esto es lo que tiene el ser el reportero, hacemos una subida por la antena peleando con el viento que nos castigo bastante durante la jornada, hasta llegar a las encinas que nos llevarian hasta la Alamedilla donde alguno aprobecho para evacuar, y expulsar los excesos de las bebidas espirituales de la noche de antes, claro que tambien tubo una pequeña pelea con un pulpo del que mas tarde daria buena cuenta, por cierto esperemos que el proximo dia se acuerde de sus compañeros de fatigas y se eche un "taper way" a las espaldas.



Tambien tubimos momentos para escuchar las frases de nuestro celebre "meca loco"aunque hoy no le hemos puesto mucha atencion ajjaja.

Una vez pasada La Alamedilla seguimos escondiendonos del aire entre las encinas cmaino de cardeñosa, donde hariamos un avituallamiento rapido, y donde el meca se quito un tornillo de las calas para hacer un descanso, muy buena estrategia la suya, y donde nuestro "MC GUIVER" si el Hermi el que nos da el culo, saco de su bolsa un tornillo de calas cosa que estoy casi seguro nadie mas lo lleva.


Tambien tuvimos momentos de indecision, por donde atacariamos el camino hasta Zorita, pero fue solventado rapidamente, ya que el dia no acompañana para andar de expedicion con brujula en mano.
Hacia años que no haciamos hacto de presencia por esos parajes, luego comenzaria el calvario para meca durante ese ascenso desde Zorita hasta Mingorria Carlos, Hermi y Jandro marcarian un ritmo exigente donde el resto nos quedariamos a un ritmo mas tranquilo pero muy duro ya que el aire nos estaba castigando mas de la cuenta y el meca decia que iba recortandonos aunque yo creo que eran sus ojos que empezaban a darsele la vuelta, asi hasta mingorria donde seguimos sufriendo con el aire direccion de las vias y para no variar continuamos subiendo hasta el camino de los famosos perrillos donde una vez mas el miembro del alternativo hizo honor a lo perro que es, atacando casi en la cima antes de la pequeña bajada, para asi hacer un buen tapon durante la ultima subida del dia donde no pudo ser rebasado por ninguno aunque Hermi en la portera se debatia que si hubiera sido posible, yo creo que no, ya que no sabe lo perro que puedo llegar a ser y todabia llevaba gasolina suficiente para dar algun apretoncillo mas jajjaj ja aja ja aj.

3 comentarios :

  1. Dado que dudas que te pudiera pasar en la subida de los perrilos y como veo que no me cres, a partir de este momento no te voy a perdonar ni una mas. Quedas avisado.Desde el respeto ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  2. Jawbone, ya conocemos de tus dotes de perro, de ahí tu apodo sioux "aguila perrera" pero a Hermi le vi el otro día que esta que se sale. Tendras que trabajar más en el rodillo durante la semana.
    Meca como siempre dando la nota.

    ResponderEliminar
  3. hermi macho como te lo tomas ja jaja aj aja aj a

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias