sábado, 2 de enero de 2010

RUTA DE VIEJOS RECUERDOS

La temporada 2010 ha comenzado de la mejor manera posible,despues de unos dias de excesos para todos,nada mejor que desengrasar con una rutita de invierno,por cardeñosa y la presa.
Los bikers y ciclodeportistas han acudido a la hora de costumbre y la cosa pintaba bien jandro llegaba antes de las 10,que ya es dificil, hermi, fede,carlitos y carlos 2, cesar meca loco y el reportero del blog alternativo, y hoy para variar no ha habido ningun percance salvo las bridas verdes fosforitas con las que ha aparecido el meca,que segun me comentaba eran tope de gama por supuesto, fotos en prosimos reportajes.
La ruta comenzaba con un primer ascenso por el repetidor de los cuatro postes,donde jandro y carlos tiraban del grupo,que andaba mas perro y comentaban sus azañas con el cochinillo, las gambas a la plancha ,los turrones, las bebidas espirituosas y energeticas, bueno esas cosillas dieteticas para los bikers, aunque en la ruta no se ha apreciado mucho ya que se ha rodado bastante bien,llegamos a martiherrero y hay se comentaba alguna cosilla de material nuevo que esta pendiente de entrega y material ya recibido, luego se rueda entre encinas y con alguna portera por medio que solventamos sin percances como he dicho antes, hasta la alamedilla donde la trek del meca reusaba un poco, y os preguntareis por que.
Se llegaba a una zona denominada " X " para el meca donde entro en el club de los 60, hay fue saludado por unos cardos que le estaban esperando ansiosos.De ahi la cara del jandro recordando el dia, todabia no sabia lo que se le venia encima.


Aqui vemos a carlitos imitando al meca cuando tubo el percance, y a la izquierda de carlos podemos ver la nueva adquisicion del meca una horquilla de suspension, esta que tira la casa por la ventana, una pedazo de marzzochi que venia de regalo con " las bridas tope de gama "por supuesto.

Luego el grupo decide nuevas conquistas y ven un hito en el quinto pino,y como no alli que fuimos campo a traves donde jandro es el primero en conquistarlo, y alli es donde comienza el divorcio para el equipo jandro ¨s trek, jandro no puede mas estaba sufriendo por la separacion de vienes el meca no le habia recogido material pijo,que el equipo le tenia preparado para el dia de hoy, el otro carlos se echa las manos a la cabeza,una lastima, menos mal que los separamos dejamos a jandro por delante del grupo y al meca cerrando grupo, si se llegan a juntar no se yo lo que hubiera pasado.
Seguimos en ruta,continuamos despues de la nueva conquista y avituallamiento nos dirigimos hacia la presa de las cogotas donde se rodo a un ritmo altisimo, picaba casi para abajo por supuesto ya que las maquinas nuestras tienen un limitador de velocidad cuesta arriba,y una vez en la presa jandro vuelve a recordar, y entre lagrimas mientras miraba su montura decia " cuando tenga el material pijo este meca se va a cagar ", mientras carlos al cuadrado le daban animos y le ofrecian un hueco en los equipos specialized y b` one.


Tambien podemos ver como se realiza el llenado de la presa,donde carlos contribuye gratuitamente.

Ya desde hay nos toco rodar un poco por carretera donde a algunos mienbros, comenzaban a tener alergia al terreno menudos granos nos han salido,que mal lo hemos pasado,salimos del asfalto para incorporarnos al camino de la via que mas tarde nos llevaria hacia la subida de los perrillos, donde un servidor se colocaba en primera posicion en un pequeño descenso y comenzaba la subida a un ritmo perro, perro, me salto el limitador de velocidad y hubo muchos codazos en ese ascenso, hasta que jandro consiguio colocarse en cabeza, le deje pasar por supuesto, alguien tenia que abrir la portera, y segun pasaba iba hablando solo," MECA TE VAS A CAGAR " yo no le habia visto asi en mi vida y mira que llevo km en su compañia, esta vez le has herido su corazoncito.



NOTA INFORMATIVA : el reportero tras una dura negociacion a renovado con el blog alternativo, fue una dura negociacion, pero me hacian falta las pastis de freno.



3 comentarios :

  1. Buena conquista el cerro ese, ¿pero pusisteis la bandera?.
    Raúl me estoy pensando eliminar la foto esa del llenado de la presa, ten en cuenta que podemos tener problemas con los ecologista por vertidos incontrolados, vete tu a saber lo que echa Carlos, lo mismo es acido sulfurico made in Avila Bici.
    Por cierto porque esta rezando Carlos en la foto de la presa, mirando al bici de Jandro, ¿la estaba bendiciendo?

    ResponderEliminar
  2. Buena crónica Raul, aunque la del reportero de Avila Bici es mejor indudablemente. Que sepas que no me olvido de la oferta que no aceptaste y en breve cumpliré mi amenaza, la podrás ver en el apartado cuentame de Avila bici.
    Ahora te toca a ti Luis. Como nos llegue la denuncia sobre los vertidos ya os la pasaremos y lo que expulsamos los Avila Bici puede ser alcohol reciclado muy típico de esas fechas, así que no es dañino al medio ambiente

    ResponderEliminar
  3. si si poderosa, ya nos diran los ecologistas sin es alcohol reclidado o un elevado concentrado de metales pesados

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias