domingo, 31 de enero de 2010

DUAL CROSS DE LOS 7 PICOS

Pues efectivamente hoy jornada de dual cross, con un aforo reducido de personal y con la salida un pelin mas tarde que de costumbre, los alli presentes jandro,carlos,rubio,lorenzo jose luis, miguel y un servidor, alguien tiene que cubrir la ruta, comenzamos por la ciudad deportiva direcion naturavila, donde mi alergia al asfalto volvio ya que rodamos varios kms por el,pero que bien me vinieron estaba doblao, subida por el vertedero de tornadizos con el aire de culo, menos mal sino, no se como hubieramos termidado, una vez pasada la fuente direccion del puerto del boqueron se me ocurrio decir a la izquierda y si me hicieron caso pero en la hora que hable, rapidamente parada y pico a la vista a subir se ha dicho, se vuelve a girar a la derecha. Y empezamos a subir un pico, campo a traves unos montaditos y otros a patear se ha dicho, y asi hasta completar 7 picos en toda la mañana pero todo campo a traves yo no he visto camino ni vereda alguna en toda la mañana asi ke pico para arriba y pico para abajo.
Aqui al fondo podemos ver avila si donde esta el sol y nosotros en direcion contraria huyendo de el, buscando el frio porque como nos ha echo hoy un dia de perros.




Aqui mientras carlos intentaba hacer la puerta del chamizo mas grande para entrar con su murcielaga otros aprobechamos por fin para salir en alguna foto despues de mucho tiempo.


Un posado para la galeria.

Por cierto hoy hemos podido realizar algun video de como es esto del mtb en estado puro, donde nuestro pilotos experimentados han dado una clase magistral.

Por favor no intenten hacer esto en sus casas.

Mas tarde nueva subida a otro de nuestros picos y direccion del descenso que nos iba a llevar hasta el polideportivo de tornadizos nuevamente sin percances graves o eso queremos creer, verdad carlos, pasado el pueblo nueva bajadita hasta el cmaino de guimorcondo donde una vez comenzamos a subir el ultimo pico del dia ya habiamos pasado 7, pero como no, ruta sin emboscada es ruta sino mariconada, hay se iba a partir el grupo en dos unos que toman la subida de costumbre hasta la cima de guimorcondo y otro que los dio por inspeccionar por su cuenta y riesgo,aunque mas tarde dirian que no merecio la pena, reagrupamiento en la cima y direccion de casa, donde ya dentro de la ciudad recibimos el ataque de un " espugnic " si un personaje en bici que como no, intentamos aguantarnos pero se nos fue de las manos, por orgullo propio tubimos que ir a por el, en pocos metros dimos caza y no tubimos piedad.

4 comentarios :

  1. A ver si puedo acompañaros algún día, me esta cogiendo telarañas la murciegala. Voy a tener que desempolvar el rodillo, de lo contrario me tienes que acoger en las subidas como compañero, Raul.

    ResponderEliminar
  2. Que perro eres, como publicas tan pronto, me pisas el título de la cronica, no te vuelvo a comentar ningun título.

    ResponderEliminar
  3. no os pegueis por el titular, ya sabeis que nosotros somos siempre los primeros de publicar la noticia. No olvideis que fue reportero del año el pasado 2009, y en eso se tiene que notar la diferencia con los que juegan a ser reporteros...
    Por cierto el video del Rubio esta chulo chulo

    ResponderEliminar
  4. ya se sabe que la calidad se paga,podria escuchar ofertas mas serias para el año que viene.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias