miércoles, 16 de diciembre de 2009

YA LLEGARON LAS PRIMERAS PASTILLAS (DE FRENO)

Ya llegaron las primeras pastillas de freno para Fede y Jose Luis, de Formula Oro y Avid Elixir.
Encargadas, las de Hayes Stoker y Trail y más para Avid Elixir.

Las anteriores salieron a 18.75€ cuatro juegos, que creo que es buen precio. Y el funcionamiento según me comentaron los que ya las lllevan es bueno. Habrá que someterlas al test de durabilidad, calentamiento y demás je je.

4 comentarios :

  1. otro pedido de pastillas de camino, para Elixir, Hayes Ryde y Hayes Carbon.

    ResponderEliminar
  2. Hola luis,soy raul (plp pa que me entiendas) yo las avid elixir se las pedi el otro dia a miquel y me las a dejado a 17,50 las tiene puestas por un euro mas, son las organicas.Tardo una semana en mandarmelas, pero el precio esta bien.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Raul.
    gracias por tu aportación, es bienvenida, yo pille estas pero son 4 juegos por ese precio. Supongo que tu habrás cogido las originales, que no dejan de ser las suyas, pero bueno yo he traido varias de estas y los que las han probado dicen que van bien, además por el precio tampoco pierdes demasiado por probar.
    Si alguno de vosotros esta interesado en perdirlas, tengo aun código de descuento que me han enviado con el último pedido que he hecho, y caduca en Febrero creo, por lo que si lo quereis me lo pedís y sin problema.
    Saludos y gracias por visitarnos. Se agradece

    ResponderEliminar
  4. ya me lo ha dicho raul, yo pensaba que eran cada juego, estas son las originales. Si que estan bien de precio siendo las cuatro. Lo unico que alomejor sean mas duras, pero vamos con los descensos que hago yo, me valen y me sobran, ya las mirare por que ahora ando servido.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias