lunes, 28 de diciembre de 2009

VENDO MI TREK FUEL EX8

Hola compañeros.
Despues de mis dos úlimas salidas con la bici de carretera, me he dado cuenta que es mi autentica vocación, es lo mio. Sabeis que no me gustan mucho las trialeras, y que mi terreno es el Zapatero, pero ahora me he dado cuenta que lo mio es chupar rueda en un peloton grande y que se va mejor ahi resguardado del frio que en la MTB comiendo barro.
Echaré de menos los pinchazos por doquier y las averias mecánicas, pero la verdad es que esto es mucho mas cómodo.
Por lo tanto y después de valorar pros y contras, decido vender mi TREK Fuel EX8, ahora que aun es modernilla y la puedo sacar unos eurillos para comprar cubiertas y cadenas para la de carretera, que ahí es lo único que se gasta.
A partir de ahora me vereis en la salida de todas las marchas cicloturistas del calendario nacional, defendiendo los colores del BLOG ALTERNATIVO PROFESSIONAL CYCLING TEAM. (La Perico , la de Cubino y todas esas)
Por supuesto esto no es una despedida, puesto que seguire bajando a la gasolinera pero con otra montura.
El precio que creo que es "el justo" para mi TREK son 500€ negociables. Bici high quality a precio de bici de Carrefour, creo que no esta nada mal, teniedo en cuenta el estado de la bici y la calidad de sus componentes, casi todo "tope de gama". La entrego completamente equipada, portacacharras como dicen por ahi, bomba y cuentakms, y regalo además unas Northwave Celsius del número 44 con tres salidas , ya que no las voy a usar a partir de ahora, y un Camel Back Mule NV sin estrenar, que en la carretera lo de las mochilas esta muy mal visto, (pareces un excursionista).

Pongo una foto de la susodicha, pero ya sabeis todos de lo que hablo y su estado.
Se deja a cala y a prueba, como los melones, para cercionarse de su estado el posible comprador.

Interesados dejar oferta y nombre en el apartado de comentarios.
Saludos y gracias.

9 comentarios :

  1. Luis que casualidad a las 9,40 se vende otra trek en el blog de Avila bici(igual le interesa a Miguel). En cuanto a tu abandono no te preocupes hoy lo que se dice hoy no te echaremos de menos.

    ResponderEliminar
  2. |MUY BUENA LA FANTASMADA PERO NO CUELA Y ESO QUE ERA BUENA JAJA

    ResponderEliminar
  3. ya me olia yo algo de eso,espero que consigas venderla pronto esta impecable si fuese mi talla la haria un hueco en mi garage, tambien regalas un repelente de mierda para los piñones y cadena.lo unico bueno de eso que el blog alternativo tendra covertura en carretera.
    suerte con la venta

    ResponderEliminar
  4. mañana que no es 28 tambien dejas el ciclismo de montaña? que no cuela.

    ResponderEliminar
  5. Andrés no lleva cámaras, además lo he pensado mejor y ya no la vendo, la oferta era solo para ayer día 28, ja ja

    ResponderEliminar
  6. vete a lamierda hijo de puta

    ResponderEliminar
  7. imagino que no sigue en venta, pero si aun la tienes agregame o alguien que la tenga similar
    alberto_webmaster@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias