sábado, 5 de diciembre de 2009

RUTA DEL DICHOSO " PRAO "

Bonita ruta la del dia de hoy,con alguna ausencia en la salida,se echaba de menos al gerente del blog,luis y se rumoreaba que como dias atras un tal andres se retiraba tambien podria producirse la segunda baja en el grupo y retirada ya se vera en las proximas salidas,sin mas vamos al tema.

Todo comienza a eso de las 10 de la mañana bueno con un poco de retraso por si el ausente se montaba en la maquina pero na, salida por el soto tranquilamente donde se acaba de concretar la rut a seguir ya casi al final del tramo se decide ir por el rompeculos algunos miembros del grupo querian reconocer el camino de vuelta para ver donde intentarian dar su ataque final, camino del merino se empieza a poner un ritmo mas cansino y castigador para muchos integrantes primer repecho para llegar a gemuño donde empezamos como terminamos la ruta el sabado anterior pinchazo de raul,menos mal alguno pudimos coger aire para lo que nos esperaba,menos mal que hay estaba el fotografo del blog para hacer unas instantaneas.


Y aqui es donde el compañero Fede comienza a dar unas clases de reparacion de pinchazos como es muy habitual en el,es el primero que se pone manos a la obra mientras los demas le rodean para poner atencion en la clase eso si ninguno le echamos una mano,otra vez sera fede.

Una vez casi teminada la reparacion oimos unos gritos extraños como si alguien chillara y hay acudimos en su ayuda pero ya era tarde


Fede es el primero en llegar como no por si tenia que ayudar,luego en el lugar de los echos empezo a pensar en otra cosa,y se preguntaba,

Yo creo que si saco la bolsa del agua de la mochila si le podia cargar para el avituallamiento vuelta y vuelta,o mejor le enganchamos atras,bueno me ya me pensare como hacerlo



Volvamos a la ruta comienza el segundo repecho el alto rodrigo una niebla donde no se vio quien coronaba delante, que narices no se veia ni las piedras que habia.



Reagrupamiento faltaba un integrante del grupo pensabamos que se habia perdido.


Una vez recuperado continuamos y comienzo del subidon del dia coronado el alto rodrigo se gira a la izquierda y comienza el calvario para mas de uno donde me incluyo aunque no se me hizo demasiado dura ya que tubimos suerte de los que ibamos detras de ayudar al hermi a reparar un pinchazo y volvimos a coger aire.
Claro despues de ver como era eso de los pinchazos le echamos una manita esta vez si ayudamos.bueno algunos¿ verda toni ?
menos mal que las fotos lo dicen todo jaj ajajja jja.

Una vez reparado nos dio tiempo a sacar alguna panoramica de la parte baja del subidon donde seguia habiendo muchisima niebla.


Sacame wapo

Ya el la cima del dichoso prao continuamos la ruta por el sendero del burro y nunca mejor dicho menudos burros los que ibamos, ritmo constante y machacante y otra vez hubo que hacer reagrupamiento y alguno aprobecho a inspecionar nuevos descesos, carlos echando un ojo por donde se bajaria mejor,viniendo de el no tardara en realizar el descenso.



Por supuesto no podemos olvidarnos de nuestro mecanico loco ,donde le podemos ver dando animos a su nueva montura antes del desceso final,me parecio oir algo como !!!!!! HOY NO ME VAS A ABANDONAR COMO SE TE OCURRA TE CUELGO EN EL TRASTERO ENTENDIDO !!!!

Por cierto hoy nos ha acompañado un antiguo compañero OSCAR " el moro " como es conocido cariñosamente por alguno de nosotros,con su flamante enduro 2010.

Aqui podemos verle cerrando la sesion fotografica .


Comienza el descenso por el cementerio de gemuño,sin ninguna complicacion salvo que un par de compañeros deciden quedarse para descansar antes de bajar y segun llego a mis oidos un integrante decidio bajar sin tocar el freno delantero ya que antes de empezar se lo cargo verdad JOSE LUIS,una vez abajo se comienza el turno de las estrategias y el perreo de muchos donde me incluyo,un intento de apreton en el camino de los aviones donde no se rompe el grupo y se gira direccion del rompeculos donde ya se ve la tension de algunos,ritmo constante y ya metidos en la zona X, donde carlos nos enseña la rueda y decidimos jandro y yo intentarlo desde lejos pero fue imposible menudos rodadores,creo que rodri se hizo con los puntillos acompañado por carlos y otro que no se como se llama,fede tambien andaba en el ajo y el resto ya se lo tomaron con mas calma seguro que llegaron mas relajados que nosotros al soto,y aqui es donde termina la jornada de hoy.

Bueno para algunos,me consta que un par de compañeros iban a realizar la ruta de los callos verdad alvaro y raul,

2 comentarios :

  1. Hoy ha sido la ruta de las incidencias , se ha roto de todo, a partir de mañana no puede salir nadie sin haber pasado la ITV

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la crónica. Ya me duele haberme quedado en casa, la verdad es que me cagué por la niebla, y encima despues hizo un dia bastante bueno. Deje la flota amarrada.
    Menos mal que tenemos al subteniente del BLOG siempre cubriendo la noticia de manera fantástica.
    Una pregunta, ¿porqué y quién de vosotros mató al pobre cerdo?.
    En cuanto a mi retirada no es cierto, se que se rumorea pero volvere, uaqnue no se que día.
    Quizás el lunes haga un intento por la mañana.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias