martes, 8 de diciembre de 2009

RUTA DE "LA VERDAD ES QUE NO LO ENTIENDO"

Recorrido de Hoy.

Avila- Guimorcondo - Tornadizos - Vereda de los G**s - tunel de la Mierda - Alto del Boquerón - Aproximación al alto de las Pilas - Tornadizos - Estación de Guimorcondo - Bajada del Escarbajo de la Suerte - Rivilla - Ávila.

Bonita y dura ruta la de hoy, casi todo subida excepto el tramo La Pilas - Guimorcondo.

Buena temperatura y en la gasolinera el retorno de Julio a lomos de su super-Lapierre, al final no nos acompañaria por problemas de aclimatación, pero pronto le tendremos al cañon con nosotros.




Salida a ritmo vivo y subida hacia tornadizos donde vimos los primeros fiascos y realizamos el primer ajuste a las maquinas, apriete de pedales de Antonio.


Alguna instantanea bonita de la subida a Tornadizos


Se sigue sin mas hacia El Boqueron, por la vereda de los g**s y antes de llegar al tunel de la mierda (repletito de Boñigas) tenemos la averia seria de la jornada, de grado 10, esto es abandono, retorno a casa por carretera, dos orejas y el rabo para Toni.
El compa de ruta Toni se carga el nucleo y alguien suelta la idea de unir piñones a los radios de la rueda con bridas de cremallera, pues dicho y hecho, saco unas bridas de la mochila y otras de la Jawbone y anclado queda, el toque final recorte de las brida con la navajilla.
La cara de desesperación lo dice todo.



Ya nos diras en los comentarios si el truco funcionó y podemos volver a usarlo, o por el contrario te has cargado todos los radios de la rueda, de lo cual no me hago responsable, y tendras que ponerla entera nueva. :-( podemos hacer una colecta a 1€ por persona e igual algo te alivia en ese caso)
La otra foto despues de la ñapa.



Despues de la chapuza, Cesar cae en el tunel de la mierda, pudiendo acumular otro puntito en el club de los 60 (60€ que vale cada cambio que destrozamos). No tuve tiempo de sacar la cámara y ya lo pillé levantado. Pondría mil escusas despues de que si se solto una mano con la zarza que si no se que...... va.



Seguimos hacia el Boquerón y allí comienzan las dudas existenciales de Cesar Meca y sus preguntas metafisicas al aire a las que ninguno teniamos respuesta, de ahí el nombre de la ruta de hoy.
Aqui van algunas:
-¿Porque lo cazadores cazan asi? no lo entiendo
-Tampoco entendia muy bien el tema de los velatorios.
-porque a la gente le gusta el futbol. No lo entiendo

Cesar deberias crear tu propio blog, o debemos de ir pensando en abrirte un apartado especial.
La verdad es que las rutas sin Cesar no son lo mismo.

Seguimos; en el Boquerón desvio forzado e improvisación de tramo, debido al miedo de recibir algún perdigonazo de los cazadores.
Bonitas fotos en esa zona, con vista al mediano y a todo el valle, y algun tramo de pateo.





Encuentro con un grupo de moteros y subida de un tramo de piedras con cierta dificultad, como siempre algunos todo montados, y otros fiasco total.

Bajada por una zona un poco complicadilla cercana a una alambrada, y nueva parada, Cesar tiene un tornillo flojo, bueno Cesar no la cala de su zapatilla.


Avituayamiento en zona cercana al Puerto de las Pilas y al salir de alli Jandro muerto por la envidia del protagonismo, intenta acumular un chino mas en El Club de los 60, al final todo quedo en un susto, y no tuvimos que usar la 22.

Desde aquí a casa todo más o menos tranquilo y sin sobresaltos, con subida por la estación de Guimorcondo para ir camino a la bajada del escarabajo de la Suerte, aquel que otorga 100 años de fertilidad.... bla .... bla...bla... donde a mi la verdad es que se me hizo algo pesada la subida.

Alguna foto más del regreso con amago de pinchazo de Jandro, solventado con unos bombazos y el funcionamiento del "Sin Camaras"

y en la puerta del Cerro Hervero, donde alguno intentó pasar montado, jugándose un cambio. (vaya psicosis que hay con los cambios, claro que no es para menos).



Resto de fotos Aquí

Como siempre si alguien no desea ver su nombre o foto en la crónica que lo diga y la quito, asi como las que hay en Picasa.
Saludos a todos y nos vemos el Sabado.

Aludidos por favor utilizad el apartado de comentarios.

4 comentarios :

  1. Lo primero me alegro del regreso a los camino de nuestro compañero julito aunque no fue buen dia ya que se comenzo con un ritmillo alegre,animo y al ruedo.
    la ruta ha estado bastante bien un pelin sobrada de subidas vaya mañanita que hemos pasado toy doblao,y por lo que he podido comprobar hoy los comisarios de la ITV no han realizado su trabajo bien y han dejado sueltos varios nucleos,tornillos sobre todo el del mecanico,algun pedal ke otro y a jandro a puntito de entrar en el club de los 60 menos mal.Por cierto toni si has llegado a casa con el truco verde son 5 eurillos por brida eh,ya pagaras las cañitas.

    ResponderEliminar
  2. bueno a la vista de los comentarios de las fotos de picasa, veo que el tema de las bridas no funcionó y solo duro lo que tardamos en desaparecer. El otro compañero que se quedo con el por si las moscas, le tuvo que empujar todo el camino a casa ¡¡Bravo!!, bueno chico otra vez será, pero bueno se intentó la reparación, que le vamos a hacer.
    Nada que no pueda solucionarse con 30 eurillos.
    Tal vez si le hubiramos dado jabon de ese de Ph neutro que llevo en la mochila, quizás hubiera funcionado el tema mmmmm!!

    ResponderEliminar
  3. ummmmm.por lo que veo toni se ha metido en el blub de los 30,animo y esperemos verte el finde que viene.

    ResponderEliminar
  4. por problemas tecnicos no he podido publicae hasta hoy pero que decir en cuanto que puedo aprovecho para echar un vistazoel blog ni que decir tengo me encanta volver a disfrutar recordando las etapas seguir asi como siempre desde el cariño

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias