domingo, 27 de diciembre de 2009

OPERACION BAJAR TURRON CON UNA DE PICOTILLAS

Hoy siento comenzar la noticia con el adios de una de nuestras amigas de ruta la " JAMIS " de miguel que tras la primera subida, nos ha dicho adios desde la lejania una pena,dejamos a su propietario que la acompañara hasta casa y quien sabe si para despedirse de ella para siempre???hay queda la pregunta.

Aqui podemos ver a los dos juntos momentos antes del fatidico accidente.


Una vez despedido miguel el grupo decidio que necesitaba un integrante con estudios para hacer el recuento de personal, ya que en momentos no sabiamos ni cuantos heramos, hay salio oskar,que con dificultades sabia llegar hasta 11.jajajajaj, dejamos que fuera el.
Desde ese lugar se podia ver el territorio "PARRA " el pico zapatero con nieve quien sabe si no andaria esquiando por ahi.

Aqui tubimos otro amago de retirada que fue soventado como no para " el meca ", gracias el los cazadores de la zona sabian de nuestra presencia.
Por cierto tambien mencion especial para cesar panero quien realizo un doble mortal y medio en una subida tremendamente dificil, a su bici no le paso nada y a el no se, tampoco le preguntamos esperemos que nos responda en el apartado de comentarios.
Aqui podemos ver a emilio, que nos acompaño en la ruta de hoy,y termino contento con la ruta ofrecida por los miembros del avila bici y bikers. Bueno toda la mañana subiendo para bajar el turron claro,no he visto ruta con mas subidas que esta, y menos mal que todabia no teniamos barro, llegamos a un paso complicadillo donde la gente no queria mojarse salvo algun intrepido,carlos que dice que lo pasaba,pero como no hay fotos no nos lo creemos.

Y super meca que paso como una exhalacion por el riachuelo,impresionante .

Hasta este punto no nos habiamos manchado nada volviamos a casa echos unos pinceles pero como no habia reservada alguna sorpresa por parte de los exploradores jandro y carlos quien hoy perdio el pañuelo de explorador ya que le fallo la orientacion en algun momento y nos deleito con alguna subidita extra.Pero como se suele decir" ruta sin emboscada no es ruta sino mariconada".
Luego descenso final por la antena de los cuatro postes donde el barro hacia presencia y la velocidad le ayudaba a decorar las monturas y a los bikers restantes, y en esos momentos al reportero le llega la noticia la jamis tenia una fisura en la junta de la trocola,ya les informaremos sobre el tratamiento a seguir aunque pinta muyyyyy mal.


Y asi es como hemos terminado la mañana de domingo ,camino a casa donde mujeres y madres nos esperaban con las pinzas en la mano para agarrar la ropa,y lo siento si alguno tenia que meter la bici en casa ya que no creo que le hayan dejado entrar.

9 comentarios :

  1. Efectivamente la avería pinta mal.Un tratamiento de chapa y pintura, y ........ a ver lo que dura.

    ResponderEliminar
  2. Oti Miguel vaya putada.... Ya lo siento.
    Ese es mi reportero je je con ese humor negro que le caracteriza, ja ja, yo sali a las 11h por carretera, y auqnue no habia barro seguro que pase más frio que vosotros. Joer buena quedo la Epic.
    Ciao

    ResponderEliminar
  3. OFERTA DE TRABAJO: RAUL DESDE EL CLUB AVILA BICI RECLAMAMOS TU VUELTA PARA QUE TRABAJES COMO REPORTERO PARA NOSOTROS. TE DAMOS CARIÑO, COMPRENSION, 1000 MENSUALES Y SOBRE TODO PROMETEMOS ESPERARTE EN LAS CUESTAS Y PERCANCES SUFRIDOS. NO NECESARIO HACERTE SOCIO SERIAS UN COLABORADOR.
    AHH!! SE ME OLVIDA, PARA QUE TE DECIDAS TENGO EN MI PODER UNAS FOTOS COMPROMETIDAS DE ASTURIAS QUE PROCEDERE A PUBLICAR SI DEMORAS TU DECISION, ESPERAMOS NOTICIAS TUYAS.POR TU JEFE NO TE PREOCUPES YA NOS ENCARGAMOS NOSOTROS.

    UN SALUDO
    EL PADRINO.

    ResponderEliminar
  4. una mañana intrepida y con algunas bajas como dice my amigo raul aunque destacar lo malo de la ruta que fue todo el rato subida sin disfrutar de ninguna bajada interesante hasta el final donde nos pusimos cojonudos de barro

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidava la culpa de la ruta fue del reportero que se trajo la bicicleta de subir ya se le comento que el proximo dia se trajera la de bajar jajaja

    ResponderEliminar
  6. Poderosa, ya te vale, eso es jugar sucio, que pongas cometarios vale, pero que me intentes quitar al reportero eso no te lo perdono, y menos haciendole chantaje, eso esta muy feo
    Raúl por cierto si te cambias me quedo con las pastillas de freno que llegaron hoy, que lo sepas.
    Ademas ten en cuenta que dicen de darte 1000 mensuales, pero no dice que sean Euros, pueden ser palos en los lomos, o tortas, etc.
    Yo se que no nos abandonarás, y segurirás defendiendo nuestros colores, mas aún habiendo sido premiado recientemente.
    Cesar, deja de meterte con el reportero o seras baneado. ja ja.

    ResponderEliminar
  7. poderosa,la oferta es curiosa ,respecto a las fotos se de lo que hablas, son mas comprometedoras las de otro compañero que andaba cerca de mi,me pensare la oferta ce curro,y eso de los 1000 ke son palos, y lo de esperarme en las subidas si la ultima vez te tube que esperar yo a ti jajjaja

    ResponderEliminar
  8. Ese es mi Raúl, no los hagas caso. NUNCA MAIS De todos modos pon las fotos hombre ja ja ja

    ResponderEliminar
  9. A que las pongo?. Y no es la que tu piensas, estas con un hombre. Y no digo más. Coge las pastillas y luego te vienes.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias