domingo, 6 de diciembre de 2009

NUEVA SUBIDA AL PARAISO

Como simpre la convocatoria a las 10 horas y en el lugar de siempre, donde muchos ciclodeportistas y algun bikers se daban cita en el control de maquinas,una vez revisadas y pasadas la ITV se procedia a la salida,aunque alguno sorteo el control verdad DANI y pocos kms mas adelante primer pinchazo.La reparacion comienza como siempre don FEDE a la cabeza con muy buena colaboracion de los asistentes Continuamos la ruta camino hacia la aldea del rey niño donde iba a dar comienzo una nueva subida con un poco de frio y viento que alguno pudimos sortear en el primer rampon y otros les dio por tumbarse en el camino. ( aludidos podeis darnos alguna explicacion ) la foto es del momento en el que se levantaron rapidamente para que no hubiese pruebas pero ahi estaba el reportero para reirse un poco y sacar la instantanea,se continuo con una impresionante subida tel tramo de piedras donde JOSE LUIS a lomos de su orbea nos mostro lo aprendido en dias atras con mucho equilibrio, destreza y un intento de pasar por encima de nosotros si no nos apartamos, sin poner ningun pie todo un logro para nuestro compañero ya que en otras ocasiones se ve obligado a desmontar en esa zona por distintas circustancias,luego nos desviamos para subir por la variante del prao donde ya cada uno puso el ritmo que mejor le iba para completar la subida,una vez arriba avituallamiento en el lugar de costumbre " CASA FEDE " Orujillo y galletitas para los asistentes, NOTA IMPORTANTE alli recibimos un fax importante tanto para el grupo como para el blog LUIS dio señales y nos comunico que su retirada tendra que esperar lo de ayer fue un amago,el estomago le jugo una mala pasada al ver la niebla por la ventana,nada que no se pudiera solucionar con un pañal jajaja jajajajja.
volvamos a la ruta cuando ibamos a dar cominzo a la bajada nos escontramos con unos biker un poco desorientados por el gps y algun cazador que no queria que le levantasen la liebre menos mal que llegamos nosotros pa espantarsela y nos decidimos a bajar con ellos por la cuerda,y alguna variante gentileza de fede,bajada a muy buen ritmo y sin ningun percance la pitch volvio a hacer de las suyas si lo habeis leido bien la pitch.
Luego regresamos por donde siempre y a medio camino se ratifico la noticia luis aparecia en nuestra busca y captura para dar fe de que no se iba a retirar, realizo la vuelta acompañandonos y por lo que se ve esta en forma todabia, y todo iba a teminar por el soto a ritmo constante y con nuestras habituales charlas, y luego una rutilla interurbana donde hubo exibicion de filigranas con nuestra maquinas saltos de bancos, intentos de caballitos agarrados a un arbol.

1. Por desajustes horarios ha sido imposible acudir a la cita hoy a las 10 con lo que he acudido al encuentro del grupo camino de la Aldea. Por cierto el grupo bastante diezmado.
    Regreso tranquilo y sin sobresaltos, claro que hablando de saltos los que hemos pegado en Ávila, con un poquito de freeride urbano, veanse las fotos. Esa Pitch se sube por cualquier sitio, madre mia.....
    De nuevo está más que claro que sin pinchazos no es MTB, asi que....enga chicos a pinchar se ha dicho.
    Nos veremos el martes.

2. Como ya se señalo en comentarios anteriores hay que tomarse un poco mas en serio el mantenimiento de la maquina que nos pasamos todas las rutas arreglando historias.
    Hoy el grupo estaba diezmado pues los avila bici nos hemos realizado la famosa ruta de "la vaca trepadora" donde se ha producido una buena mezcla de mountain bike y tripeo.Mas informacion en avilabiciclubblogspot.com